![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 4 Archivos Adjunto(s) Bueno, aca va lo de laura esta mañana. Otra vez en baja calidad porque toca con el celular( a menos que alguien sepa como pasar videos del PVR de telmex al pc). Algo es algo mientras que alguien lo sube de mejor calidad. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Buho y todo, pero ahi le deje su repu. Esperaba una minitanguisima pero bueno, vale. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
alguien sabe la respuesta a la pregunta del man? |
jaja, viejo man, yo la tengo, lo que pasa es que estoy saliendo de unos exámenes muy tesos en la U, y no h tenido casi tiempo, tengo el de Cristina el Fin de semana pasado, tengo los de Laurita e minifalda y en vestido la semana pasada, tengo los de Jessi Cediel en nuestra semana, tengo todo eso, pero la verdad he visto que últimamente el abiente está todo hostil por acá, y pués aparte me hae falta dedicarle un tiempito, Digamos que calculo que si les dedico u diita puedo sacar los videos pendientes también tengo tooooodos los de fuera de lugar desde hace como 2 meses, pero trataré de irlos subiendo de a poco... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula gracias.... sigan subiendo mas videitos.... |
|
|
hay una forma, pero es muy compleja , igual si eso no es hd sale igual con el cable de audio y video la forma compleja es sacar el disco ponerlo de esclavo y buscar un programa que convierte los archivos de ese disco de directv en archivos legibles y de video yo ya hize eso con una. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula juemadre pero eso es mucha vuelta pa todos los dias :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©