DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

messibarca 24-05-2011 21:59:21

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno, aca va lo de laura esta mañana. Otra vez en baja calidad porque toca con el celular( a menos que alguien sepa como pasar videos del PVR de telmex al pc). Algo es algo mientras que alguien lo sube de mejor calidad.

shampoos 24-05-2011 22:21:58

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Buho y todo, pero ahi le deje su repu. Esperaba una minitanguisima pero bueno, vale.

..GiL.. 24-05-2011 22:35:00

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ney (Mensaje 6301078)
pongan la tanga hilo en encaje blanco q se le vio a laura sta mañana por culpa del microfono

Pero pide el favor mejor.:L

lauradicto 24-05-2011 22:48:25

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por messibarca (Mensaje 6303287)
Bueno, aca va lo de laura esta mañana. Otra vez en baja calidad porque toca con el celular( a menos que alguien sepa como pasar videos del PVR de telmex al pc). Algo es algo mientras que alguien lo sube de mejor calidad.

ud graba todos los dias?? este man puede ser el propio para cuando alguien vea algo, le dice la hora y listo!

alguien sabe la respuesta a la pregunta del man?

cayiyo 24-05-2011 22:48:48

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 6303006)
UY! QUEEEEE?!!!! Bueno, ojala hayan capturado eso porque que delicia seria verlo.

Al menos que nos den el adelantico y diga alguien: Muchachos, tengo la captura!


jaja, viejo man, yo la tengo, lo que pasa es que estoy saliendo de unos exámenes muy tesos en la U, y no h tenido casi tiempo, tengo el de Cristina el Fin de semana pasado, tengo los de Laurita e minifalda y en vestido la semana pasada, tengo los de Jessi Cediel en nuestra semana, tengo todo eso, pero la verdad he visto que últimamente el abiente está todo hostil por acá, y pués aparte me hae falta dedicarle un tiempito, Digamos que calculo que si les dedico u diita puedo sacar los videos pendientes también tengo tooooodos los de fuera de lugar desde hace como 2 meses, pero trataré de irlos subiendo de a poco...

ricardinho123 24-05-2011 22:51:23

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
gracias.... sigan subiendo mas videitos....

messibarca 24-05-2011 23:10:08

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por lauradicto (Mensaje 6303580)
ud graba todos los dias?? este man puede ser el propio para cuando alguien vea algo, le dice la hora y listo!

alguien sabe la respuesta a la pregunta del man?

Si, eso queda grabado todos los dias. Como ud dice, no es sino que me digan la hora y listo. El problema es que toca con esa baja calidad mientras no sepa como pasar eso al computador.

♠EL TATO♠ 24-05-2011 23:29:30

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por messibarca (Mensaje 6303733)
Si, eso queda grabado todos los dias. Como ud dice, no es sino que me digan la hora y listo. El problema es que toca con esa baja calidad mientras no sepa como pasar eso al computador.

En realidad es complejo, muy difícil. Tanto telmex como Direc Tv tienen una deco que almacenan 160 gb en horas de video programada. Estos decodificadores tienen salida USB pero son inútiles. La opción mas viables también te costaría dinero, es adquirir una tarjeta USB y hacer la captura a lo que ya tengas grabado.

toei 25-05-2011 00:04:22

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 6303797)
En realidad es complejo, muy difícil. Tanto telmex como Direc Tv tienen una deco que almacenan 160 gb en horas de video programada. Estos decodificadores tienen salida USB pero son inútiles. La opción mas viables también te costaría dinero, es adquirir una tarjeta USB y hacer la captura a lo que ya tengas grabado.


hay una forma, pero es muy compleja , igual si eso no es hd sale igual con el cable de audio y video

la forma compleja es sacar el disco ponerlo de esclavo y buscar un programa que convierte los archivos de ese disco de directv en archivos legibles y de video

yo ya hize eso con una.

lauradicto 25-05-2011 00:08:54

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
juemadre pero eso es mucha vuelta pa todos los dias :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO