![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Uy dejeme sano con esa faldita! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula El vestido que tiene hoy Laura Acuña en el noticieron jummm :rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Bueno, hoy martes 17 de mayo denuncia a Laura Acuña en la sección de farandula del noticiero y en "Muy bueno días". Un vestidito con tremendo escote y una mini faldita deliciosa. Ojala los tesos suban el videito!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Pero igual, que ricas tetas! Gracias! :rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Me adhieroooooooooo, hoy dejenme decirle...patas!!! & tetas!!! juntas !!! Seguro que algun upskirt se tuvo que ver por ahi... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula cayiyo donde estas ,necesitamos vuestros aportes.........sobretodo con el vestido de laura de hoy q jmm.............parce y a todos los q les parecio el comentario de q esto se volvio un chat ayudenme con repu q ese uribe me puso roja por eso y me bajo mucho, por solo opinar como varios de los randes de aca q abusan del poder y cohiben hasta un llamado de atencion para q nos enfoquemos! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Y Carolina Cruz esta noche tambien esta espectacular |
Respuesta: Presentadoras de Farandula por favor carolina cruz!!!!!! esta deliciosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©