![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula http://www.denunciando.com/attachmen...napshot364.jpg Yo sé que debo estar enfermo, pero... ¿QUÉ PARECE QUE TUVIERA LAURITA EN LA MANO IZQUIERDA???? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula animo, como dice la cancion es butters! soy yo ;) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Yo sé que debo estar enfermo, pero... ¿QUÉ PARECE QUE TUVIERA LAURITA EN LA MANO IZQUIERDA???? Pues que le hacemos como si somos unos enfermos, yo veo un paquete de algo con cara de.........ahi Dios:jijoju: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula JUAS JAJAJAJA... eso es un paquete de brownie ya abierto... nada mas. Es que esa nena esta como para desempacarla y comerse todo ese viajao |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
muchas gracias cayiyo por ese trabajo que se vio que estuvo largo, por aca sabe que siempre se aprecian sus aportes ;) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula uyyyyyyy eso esta delicioso |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Enfermos, eso, estamos enfermos, pero no muertos!!! Jejejejeje!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Y como hacen pa que no se les vea nada??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©