DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

AndresIniesta 21-02-2011 10:31:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
http://www.denunciando.com/attachmen...napshot364.jpg

Yo sé que debo estar enfermo, pero...

¿QUÉ PARECE QUE TUVIERA LAURITA EN LA MANO IZQUIERDA????

butters 21-02-2011 13:44:09

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 5840682)
http://www.denunciando.com/attachmen...napshot364.jpg

Yo sé que debo estar enfermo, pero...

¿QUÉ PARECE QUE TUVIERA LAURITA EN LA MANO IZQUIERDA????

ya lo dijo usted... esta enfermo

AndresIniesta 21-02-2011 13:46:19

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por butters (Mensaje 5841467)
ya lo dijo usted... esta enfermo

Qué carajos, estoy muy enfermo, y la medicina muy lejos... XD

toei 21-02-2011 14:11:43

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
animo, como dice la cancion es butters! soy yo ;)

..GiL.. 21-02-2011 17:25:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Yo sé que debo estar enfermo, pero...

¿QUÉ PARECE QUE TUVIERA LAURITA EN LA MANO IZQUIERDA????


Pues que le hacemos como si somos unos enfermos, yo veo un paquete de algo con cara de.........ahi Dios:jijoju:

shampoos 21-02-2011 20:54:43

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
JUAS JAJAJAJA... eso es un paquete de brownie ya abierto... nada mas.

Es que esa nena esta como para desempacarla y comerse todo ese viajao

lauradicto 21-02-2011 22:53:08

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 5840067)
Muchachos, me tienen trasnochando, o madrugando más bien jajaja, Tengo clase a las seis, pero como lo prometido es deuda, después de mucho esfuerzo, acá les dejo, para iniciar bien la semana, Un resumen del Muy Buenos Días del Viernes, incluida la mejor parte del resumen de la semana, para mi amigo lauradicto, para todos a quienes nos gusta Laurita y también Jessica Cediel.

Como siempre, primero las caps, y después el Link, el video dura 6:30 pero vale la pena.

Pd. Muchachos, paciencia que tengo vario material sin editar, por ejemplo este fin de semana cristina estaba...:rolleyes: y ni que decir de Lina Polanía...

Suerte Pués...

hablando de enfermos, me enferma cuando laura se pone esas falditas :K:K:K:K

muchas gracias cayiyo por ese trabajo que se vio que estuvo largo, por aca sabe que siempre se aprecian sus aportes ;)

dekert 22-02-2011 11:02:29

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
uyyyyyyy eso esta delicioso

darlingi2002 22-02-2011 11:30:17

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Enfermos, eso, estamos enfermos, pero no muertos!!! Jejejejeje!!!

darlingi2002 22-02-2011 11:32:36

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Y como hacen pa que no se les vea nada???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO