DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

JK_2008 16-02-2011 22:50:19

Respuesta: Presentadoras de Farandula

Q chimba volvio el dueño del chuzo....

toei 17-02-2011 01:45:04

umm ana rivera estuvo en protagonista cierto?

dekert 17-02-2011 11:35:12

teng oque es darle reputacion rojs... que no, se porfa ayuda.....

dekert 17-02-2011 11:53:30

señores tengo mas fotos sacados de videos, peor de carolina cruz, lina polania, las del jalapeño, ustedes diran si las subo, mi intencion no es hacer spam ni mucho menos, tamcopo subir material ya repetido, pero repito no es material repetido simplemente son fotos sacadas de videos...ahi les dejo la inquitud....

toei 17-02-2011 11:57:30

Cita:

Iniciado por dekert (Mensaje 5826117)
señores tengo mas fotos sacados de videos, peor de carolina cruz, lina polania, las del jalapeño, ustedes diran si las subo, mi intencion no es hacer spam ni mucho menos, tamcopo subir material ya repetido, pero repito no es material repetido simplemente son fotos sacadas de videos...ahi les dejo la inquitud....

lo que puede hacer es una busqueda en este tema con los nombres de estas presentadoras y ver si eso se ha puesto

yo de mi parte no le doy repu roja, es dificil aveces cuando hay demasiado material solo quienes siguen el hilo constantemente saben bien

deberia haber una herramienta que automatize cuando se publica, automatize colocando todo lo publico en un solo post tipo ayudante de santa :L

..GiL.. 17-02-2011 12:58:41

Cita:

Lo que creo que puedes hacer es depurar un poco mas, por ej de un video has subido hasta 10 capturas muy similares, entonces puedes seleccionar por ej las 2 o 3 mejores y así haces con cada video y no tienes la necesidad de poner tantos mensajes, creo que si lo haces así estaría muy bien.

darlingi2002 17-02-2011 16:11:19

Los que queremos que Laura Acuña y Lorena Orozco muestre la cuquita yaaaa, que levanten la mano y que de ñapa Pancha Gomez regale el culito!!! Quienes somos???

toei 17-02-2011 16:19:55

Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 5826920)
Los que queremos que Laura Acuña y Lorena Orozco muestre la cuquita yaaaa, que levanten la mano y que de ñapa Pancha Gomez regale el culito!!! Quienes somos???

donde laura diera la promocion una lamidita x cien mil se vuelve rica :laughing9:

juliancdlm 17-02-2011 19:39:20

Cita:

por favooor carolina cruuuz!!!!!

el guason 17-02-2011 20:27:45

Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 5823720)
Si el Guason es el antiguo Ali G, que creo que si es, el man es MUY asao con eso de la roja...

En cuanto al tema, MUCHAS GRACIAS a los que quieren aportar.

jajaja.... no se equivoca mi querido voorhees!
y no soy asado, simplemente no me gusta el spam en el foro y menos
c
on los temas q mas me gustan y no pienso cambiar!!! :toothy9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO