![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Q chimba volvio el dueño del chuzo.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula umm ana rivera estuvo en protagonista cierto? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula teng oque es darle reputacion rojs... que no, se porfa ayuda..... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula señores tengo mas fotos sacados de videos, peor de carolina cruz, lina polania, las del jalapeño, ustedes diran si las subo, mi intencion no es hacer spam ni mucho menos, tamcopo subir material ya repetido, pero repito no es material repetido simplemente son fotos sacadas de videos...ahi les dejo la inquitud.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
yo de mi parte no le doy repu roja, es dificil aveces cuando hay demasiado material solo quienes siguen el hilo constantemente saben bien deberia haber una herramienta que automatize cuando se publica, automatize colocando todo lo publico en un solo post tipo ayudante de santa :L |
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Los que queremos que Laura Acuña y Lorena Orozco muestre la cuquita yaaaa, que levanten la mano y que de ñapa Pancha Gomez regale el culito!!! Quienes somos??? |
donde laura diera la promocion una lamidita x cien mil se vuelve rica :laughing9: |
por favooor carolina cruuuz!!!!! |
y no soy asado, simplemente no me gusta el spam en el foro y menos con los temas q mas me gustan y no pienso cambiar!!! :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©