![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Puede que en el de telmex funcione (unidades antiguas) pero con las nuevos codificadores tanto para telmex...como para dirct tv ya NO. Le hice un favor hace a una amiga hace poco para poner de esclavo el disco del decodificador.... y si...reconoce el disco....pero la información viene encriptada :S Ahh una ultima cosa…abrir estas unidades selladas (codificadores) es ilegal te pueden multar por romper estos sellos. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula si tato pero por eso le digo para eso viene un programa que los decodifica, los archivos son inservibles sin el programa que decodifica y si es cierto, el lio de los sellos pero fresco que yo en mi caso no lo saque de la unidad, lo medio afloje y le conecte un cable superlargo ide que tengo sin despegar eso, no se que tan rigido sea, en colombia, yo estoy en usa y esta el mismo cuento de los sellos pero eso no es muy controlado a mi me regalo esa unidad un desconocido (en uno de los casos en que lo hice) bueno no mas offtopic de mi parte antes de que alguien se enoje , sorry |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Que pasa q no han subido nada de Ana Karina... hace poco salio con una faldita..impresionante!!! Saludos |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Esa Jessica es mucha belleza Gracias Jose Pablo |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©