![]() |
Presentadoras de Farandula wikus... buenas fotos... TKS se les agradece a darlin por el video de laurita y a l parcero de los cortos del mismo video |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Por ejm, jessica105 lleva mas de 5 comentarios anunciando un link q contiene una foto viejisima de Maria Patricia Montoya, ya los reporte y nada que los cierran??? Si aportar y colaborar es subir el material que otros ya subieron hace años y que ademas los descargan de aqui mismo pa volverlo a subir, q tristeza!!!:jijoju: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula q pesar de la gente como el GUASON q son puros resentidos,lo unico q hacen es montarsela a los otros y quejarce de todo,gente q no aporta si no q destruye. ejemplos de colombianos como este es el q nos hacen quedar mal,por gente como esta en el mundo no creen q somos amistosos si no bandidos, da tritesa q un espacio para compartir como este donde lo unico q se busca es beneficiarnos de los conocimentos de los otros, alla gente que sin nisiquiera aportar solo sirva para criticar y destruir,crear enemistades y hacer q esto q es tan vacano se vuelva aburridor. a todos les hago un llamado de atencion para q no nos dejemos de gente asi pues somos mas los buenos y estoy seguro q los administradores de aca seran sabias y tomaran cartas en el asunto porq no es si no leer este tema desde sus inicios para ver q este man no hace si no insultar y tratar mal a todo el que se le atraviese y inclusive a las niñas q tanto miramos porq nos encantan. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Muchachos, tranquilos....simplemente no repliquen las provocaciones de los que buscan destruir! Todo se cae por su propio peso. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula pongan la tanga hilo en encaje blanco q se le vio a laura sta mañana por culpa del microfono |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Lo que el usuario jessica105 cree que es una primicia en el foro y todo el pais gracias a el, resulta que es uno de los aportes mas viejos de denunciando.com Esta desde 07-22-2008 gracias al antiguo usuario Number1 quien fue el que realmente lo trajo al foro! aqui la pueba http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ial-bomba.html posdata, no se crean todo lo q los usuarios nuevos suben, primero revisen y denuncien antes de darles reputación y agradecimientos!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula hey siiiiiii hp por que no trabajamos en muy buenos dias jjajajajaj que chimba verla toda entaconada todos los dias!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Cita:
UY! QUEEEEE?!!!! Bueno, ojala hayan capturado eso porque que delicia seria verlo. Al menos que nos den el adelantico y diga alguien: Muchachos, tengo la captura! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©