![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula creo que los lg tienen esa opcion de grabar. en otro caso le tocaria comprar una usb o algo parecido para capturar. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula ANGELICA AREVALO |
Respuesta: Presentadoras de Farandula DIANA JARAMILLO |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula una fotico de milenita que ya se caso lastima esta muy rica :jijoju: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...b64d90b9eb3db6 |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) se me olvido la foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©