![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Que delicia Alejandra. Está pasada de buena... imagino cómo será en la cama :K |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) gina medina pezones |
Respuesta: Presentadoras de Farandula ese fue mi ultimo aporte,,que lastima los buenos uploaders se aburrieron de subir cosas y cada vez hay menos, ojala alguien se ponga ala tarea de subir nuevos y buenos aportes a ver como le va,pero no aportes que uno encuentra en google,aca ponian reputacion hasta personas que subian fotos de google imagenes,deben ser aportes exclusivos,en fin ,le deseo mucha suerte,he dicho |
Respuesta: Presentadoras de Farandula se fueron cayendo y ahi es mucho leecher. creo que hay varios uploaders ahora en youtube. yo me dedico a las actrices de vez en cuando. no me le mido a youtube porque aca donde estoy el copyright es muy jodido . entiendo su decepcion. |
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula alejo relajese pana ahi vamos subiendo poco a poco lo que resulte, si somos pocos ya se debe a la recortada del tema y la reputación no da plata ni premios así que relax :thumbup: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©