DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

LGARS1948 17-04-2011 12:41:37

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Jajajaj esos videos de la hinchada yo los subi a youtube y al foro hace tiempooooooo

el guason 17-04-2011 18:05:40

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por LGARS1948 (Mensaje 6112820)
Jajajaj esos videos de la hinchada yo los subi a youtube y al foro hace tiempooooooo

como quien dice recalentado pa' hoy domingo jejeje aqui si no van a aprender nunca! :jijoju:

toei 17-04-2011 18:57:50

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6111684)
si, es que de hecho fue por alguien que llamo y no hizo mas uqe alabar a jessica, cuando se fueron a comerciales laura la emprendio contra jessica por, segun ella, darselas y coquetear ante la camara, ella se molesto, y desde ahi comenzo todo.

ya regresamos con mas en......El lavadeeeeero


de esperarse yo como muchos amo el cuerpo de esta mujer y lo deseo , pero eso que lleva adentro si definitivamente noooo

como dice el disco señor porque los seres no son de igual valor :rolleyes:

lauradicto 17-04-2011 20:48:44

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 6114346)
de esperarse yo como muchos amo el cuerpo de esta mujer y lo deseo , pero eso que lleva adentro si definitivamente noooo

como dice el disco señor porque los seres no son de igual valor :rolleyes:

Amén

cayiyo 17-04-2011 23:15:04

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6111684)
si, es que de hecho fue por alguien que llamo y no hizo mas uqe alabar a jessica, cuando se fueron a comerciales laura la emprendio contra jessica por, segun ella, darselas y coquetear ante la camara, ella se molesto, y desde ahi comenzo todo.

ya regresamos con mas en......El lavadeeeeero

La verdad, yo ví ese programa, y a mi me parece que Laura tenia razón en parte, y es que el televidente que llamó lo que estaba haciendo era morbosear a Jessica de frente, y pues ella se le quiso salir por la tangente diciendo que "el cuerpo humano era muy hermoso, y que la naturaleza era sabia, que las glándulas mamarias"... y no sé que más payasadas... Quizás Jessica lo hizo por bajarle el tono a la vaina, pero entonces Laurita le dijo algo así como que "Sobretodo lo que el más admira de tí o lo que más le interesa son las glándulas mamarias, jessi por favor..." y pués en comerciales, según leí discutieron por eso, por que a Jessica le molestó que Laura la hizo quedar como una tonta, y a Laura le molestó que Jessica no se hizo respetar...

Personalmente pienso que cada quien tiene su manera de matar pulgas, y que Laurita no se ha debido meter en eso por que la cosa era con Jessica, pero también pienso que la pobre Jessi tomó una clásica decisión en caliente, y ahora debe estar pasando "una tusa" la hp, por que yo creo que el programa le hace mucha falta, además de que en Estilo, como que no encaja, y para qué; pero a nosotros NOS HACE RESTO DE FALTA. He dicho.

♠EL TATO♠ 18-04-2011 00:02:01

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 6115611)
La verdad, yo ví ese programa, y a mi me parece que Laura tenia razón en parte, y es que el televidente que llamó lo que estaba haciendo era morbosear a Jessica de frente, y pues ella se le quiso salir por la tangente diciendo que "el cuerpo humano era muy hermoso, y que la naturaleza era sabia, que las glándulas mamarias"... y no sé que más payasadas... Quizás Jessica lo hizo por bajarle el tono a la vaina, pero entonces Laurita le dijo algo así como que "Sobretodo lo que el más admira de tí o lo que más le interesa son las glándulas mamarias, jessi por favor..." y pués en comerciales, según leí discutieron por eso, por que a Jessica le molestó que Laura la hizo quedar como una tonta, y a Laura le molestó que Jessica no se hizo respetar...

Personalmente pienso que cada quien tiene su manera de matar pulgas, y que Laurita no se ha debido meter en eso por que la cosa era con Jessica, pero también pienso que la pobre Jessi tomó una clásica decisión en caliente, y ahora debe estar pasando "una tusa" la hp, por que yo creo que el programa le hace mucha falta, además de que en Estilo, como que no encaja, y para qué; pero a nosotros NOS HACE RESTO DE FALTA. He dicho.


En cierta parte es correcto cayiyo! Pero no creo que el fondo del asunto sea por “hacerse respetar”. Es mas una cuestión de egos… y el de Laurita esta por encima de todas. He de aclarar que a mi me encanta Laura acuña como presentadora y modelo, es consenso general en este topic…..simplemente la mejor! Pero como persona deja mucho que desear.

Cayiyo estamos esperando por todo ese material que tienes represado.

shampoos 18-04-2011 00:08:59

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Y será que podemos tener acceso a ese episodio donde morbosean a Jessica o ya está montado acá?

..GiL.. 18-04-2011 00:27:06

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Ole cayiyo y depronto esa parte del programa que describes no la tendrás por ahí como primicia para Denunciando? :toothy9:

cayiyo 18-04-2011 00:59:52

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
La verdad yo creo que esos videos ya los borre, estoy editando unos tres o cuatro que espero poder subir más tarde...

jose_pablo49 18-04-2011 01:19:11

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 6102696)
Uy man!! Julietica me parece Muy linda! lo que pasa es que creo que no le gusta a mucha gente, pero de ella tengo varios videitos, flaca tan linda...

Parce montelos por fa, muchos le agradeceremos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO