![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula A la falta de Jessica Cediel en MBD, aqui un enlace a fotos recien salidas de ese bombom: http://t.co/gaUVdMa Las envio ella desde su twitter |
Respuesta: Presentadoras de Farandula La revista TV y Novelas presenta noticia bomba: Laura Acuña en crisis conyugal!!! Sera cierto??? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
farsandula criolla jajaja y el que tiene ya no le sirve o alguno ya va a decir que no, que ella es una santa? :laughing9: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula En este momento esta saliendo Ana Katalina mas buena que siempre, que piernotas las que se manda esa vieja ufff que ricura para el que se come todo eso :K:K:K |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
+1(excepto por insultar a los demas) , respeto la opinion de los demas pero esa es la realidad tambien para mi.....cuando saboreen todas las mieles de la vida diran sip a eso |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Hasta cuando nos vamos a aguantar los insultos de este tipo?...yo ya lo reporte, pero se necesita que lo reporte mas gente!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) Yesica no da razones... solo excusas para no decir la verdad! Es extraño lo que ella menciono unas emisiones atrás “ ESTOY CUMPLIENDO 4 AÑOS EN MBD, Y QUE OJALA SE RENOVARA EL CONTRATO” para después anunciar su renuncia. Te hacen falta pantalones Yesica para el verdadero motivo! Lo mismo podría decirle a Carolina Cruz. La única que enfrento de cara el problema fue Mabel Cartagena. http://www.denunciando.com/attachmen...1302884726.jpg |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
totalmente descuerdo tato guason ud sera muy decente respete mas bn |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
guason mas respeto para los usuarios vos aca no estas en tu casa o en una plaza aca hay gente con educacion si no te la enseñaron no es problema de nosotros, tampoco aca nadie se va aguantar el modo en como te dirijes a los demas pd: si no gustan los coments q deja este señor reporten si no gustan los mensajes q deja apliquen repu roja q es el simbolo del desacuerdo en este foro gracias :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©