DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

darlingi2002 15-04-2011 15:47:09

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
A la falta de Jessica Cediel en MBD, aqui un enlace a fotos recien salidas de ese bombom:

http://t.co/gaUVdMa

Las envio ella desde su twitter

darlingi2002 15-04-2011 15:52:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
La revista TV y Novelas presenta noticia bomba: Laura Acuña en crisis conyugal!!! Sera cierto???

el guason 15-04-2011 20:30:51

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 6105028)
La revista TV y Novelas presenta noticia bomba: Laura Acuña en crisis conyugal!!! Sera cierto???

claro y es que lo dudan o que?? seguro ya Laurita le clavo el ojo a otro ricachon de la
farsandula criolla jajaja y el que tiene ya no le sirve o alguno ya va a decir que no, que ella
es una santa? :laughing9:

el guason 15-04-2011 20:34:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
En este momento esta saliendo Ana Katalina mas buena que siempre, que piernotas
las que se manda esa vieja ufff que ricura para el que se come todo eso :K:K:K

toei 15-04-2011 21:07:56

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6106507)
parce demalas para los maricas que me juzgan por que las trato de zorras, pues eso
es lo que son para mi, todos las que las ven como santas y novias son unos babosos
o acaso no ven lo perras que son, como nos provocan y lo que dicen o ustedes se hacen
los guebones creyendo que ellas son unas inmaculadas jajaja nada no sean tan bobos y
disfruten y morboseen que para eso es que lo hacen.



+1(excepto por insultar a los demas) , respeto la opinion de los demas pero esa es la realidad tambien para mi.....cuando saboreen todas las mieles de la vida diran sip a eso

iluminato 15-04-2011 21:08:31

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6106507)
parce demalas para los maricas que me juzgan por que las trato de zorras, pues eso
es lo que son para mi, todos las que las ven como santas y novias son unos babosos
o acaso no ven lo perras que son, como nos provocan y lo que dicen o ustedes se hacen
los guebones creyendo que ellas son unas inmaculadas jajaja nada no sean tan bobos y
disfruten y morboseen que para eso es que lo hacen.



Hasta cuando nos vamos a aguantar los insultos de este tipo?...yo ya lo reporte, pero se necesita que lo reporte mas gente!!

♠EL TATO♠ 15-04-2011 21:16:22

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yesica no da razones... solo excusas para no decir la verdad! Es extraño lo que ella menciono unas emisiones atrás “ ESTOY CUMPLIENDO 4 AÑOS EN MBD, Y QUE OJALA SE RENOVARA EL CONTRATO” para después anunciar su renuncia. Te hacen falta pantalones Yesica para el verdadero motivo! Lo mismo podría decirle a Carolina Cruz. La única que enfrento de cara el problema fue Mabel Cartagena.
http://www.denunciando.com/attachmen...1302884726.jpg


♠EL TATO♠ 15-04-2011 21:23:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6106507)
parce demalas para los maricas que me juzgan por que las trato de zorras, pues eso
es lo que son para mi, todos las que las ven como santas y novias son unos babosos
o acaso no ven lo perras que son, como nos provocan y lo que dicen o ustedes se hacen
los guebones creyendo que ellas son unas inmaculadas jajaja nada no sean tan bobos y
disfruten y morboseen que para eso es que lo hacen.


Normas mínimas de convivencia guason, aprenda a respetar a los demás Usuarios miembros de este foro, No se si entiende esa palabra “ Respeto” es algo que ni usted mismo se tiene! Porque puedo y quiero -23 .

monjomonjo 15-04-2011 21:47:14

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 6106674)
Normas mínimas de convivencia guason, aprenda a respetar a los demás Usuarios miembros de este foro, No se si entiende esa palabra “ Respeto” es algo que ni usted mismo se tiene! Porque puedo y quiero -23 .


totalmente descuerdo tato
guason ud sera muy decente
respete mas bn

--EL CAPO-- 15-04-2011 21:55:49

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6106507)
parce demalas para los maricas que me juzgan por que las trato de zorras, pues eso
es lo que son para mi, todos las que las ven como santas y novias son unos babosos
o acaso no ven lo perras que son, como nos provocan y lo que dicen o ustedes se hacen
los guebones creyendo que ellas son unas inmaculadas jajaja nada no sean tan bobos y
disfruten y morboseen que para eso es que lo hacen.



guason mas respeto para los usuarios vos aca no estas en tu casa o en una plaza aca hay gente con educacion si no te la enseñaron no es problema de nosotros, tampoco aca nadie se va aguantar el modo en como te dirijes a los demas

pd: si no gustan los coments q deja este señor reporten si no gustan los mensajes q deja apliquen repu roja q es el simbolo del desacuerdo en este foro gracias
:angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO