DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

shampoos 14-04-2011 14:41:50

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 6097545)
OJO CRITICO A JESSICA CEDIEL EN ESTILO RCN.






Estoy de cuerdo con lo que dicen de Jessiquita. Se le ve incómoda a la nena. Será porque apenas esta empezando.

philip360 14-04-2011 14:51:08

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
6 Archivos Adjunto(s)
Quien tendra estas escenas grabadas para que las reparta
Me gustaria ver esa parte

El problemas es que no se de que dia fue?

el guason 14-04-2011 18:48:35

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
[QUOTE=jessica105;6097820]Si eso de sweet es muy cierto menos lo de milena lopez en muy buenos dias,a mi me parece una mamasota esta muy buena pero hace unos comentarios..........es como medio bruta[/QUOTE

el guason 14-04-2011 18:49:46

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por jessica105 (Mensaje 6097820)
Si eso de sweet es muy cierto menos lo de milena lopez en muy buenos dias,a mi me parece una mamasota esta muy buena pero hace unos comentarios..........es como medio bruta

todas esas viejas que trabajan de presentadorsitas de farandula son unas brutas, que llegan ahi por
pura rosca o por ir de cama en cama e ir escalando poco a poco, hasta quedarsen con el mas rico del pais
o hasta que les den un programa para ellas solas, para la muestra Laura Acuña y digan si no? :L

dekert 14-04-2011 19:31:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
la reflexion a lo que dice guason, es NO tiene como probarlos, son nada mas que conjeturas provisionales, encaminadas a deshonrrar, el progreso y troncar el buen camino que ellas tiene, y no es que sean brutan como todo ser humano tiene sus lacxus, en los cuales puede decir alguna incoherencia. peor la verdad es que lo que dice guason, lo deberian de limitar en este foro...

♠EL TATO♠ 14-04-2011 19:32:40

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Es que Yesica no es para telepronter, ella es mas espontanea, eso así con guion y ropa de diseñador obligado no le cuadra…. Hubiese preferido que Yesica terminara en el lavadero.
Así muchos no les guste y no quieran reconocer el verdadero hecho del porque Yesica “dejo” MBD por la envidia y celos profesionales de otras. Pobre Milena, será otra de las que saldrá de MBD diciendo que su ciclo ya termino! ¿SI ES POR CICLOS…. PORQUE HAY UNA QUE NO LE APLICA ESTO?

colombianos 14-04-2011 19:37:08

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ♠el tato♠ (Mensaje 6099533)
es que yesica no es para telepronter, ella es mas espontanea, eso así con guion y ropa de diseñador obligado no le cuadra…. Hubiese preferido que yesica terminara en el lavadero.
así muchos no les guste y no quieran reconocer el verdadero hecho del porque yesica “dejo” mbd por la envidia y celos profesionales de otras. Pobre milena, será otra de las que saldrá de mbd diciendo que su ciclo ya termino! ¿si es por ciclos…. Porque hay una que no le aplica esto?


totalmente de acuerdo ...

Marcus_Fenix 14-04-2011 19:41:07

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 6099533)
Es que Yesica no es para telepronter, ella es mas espontanea, eso así con guion y ropa de diseñador obligado no le cuadra…. Hubiese preferido que Yesica terminara en el lavadero.
Así muchos no les guste y no quieran reconocer el verdadero hecho del porque Yesica “dejo” MBD por la envidia y celos profesionales de otras. Pobre Milena, será otra de las que saldrá de MBD diciendo que su ciclo ya termino! ¿SI ES POR CICLOS…. PORQUE HAY UNA QUE NO LE APLICA ESTO?

ya somos tres ke pensamos los mismo

iluminato 14-04-2011 20:03:04

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por dekert (Mensaje 6099527)
la reflexion a lo que dice guason, es NO tiene como probarlos, son nada mas que conjeturas provisionales, encaminadas a deshonrrar, el progreso y troncar el buen camino que ellas tiene, y no es que sean brutan como todo ser humano tiene sus lacxus, en los cuales puede decir alguna incoherencia. peor la verdad es que lo que dice guason, lo deberian de limitar en este foro...



Ese man es una boleta y esta boleteando presentadoras de farandula, trata a las mujeres siempre de perras, es el típico comportamiento de resentido social detrás de un PC!!

bpae1970 14-04-2011 21:04:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por iluminato (Mensaje 6099914)
Ese man es una boleta y esta boleteando presentadoras de farandula, trata a las mujeres siempre de perras, es el típico comportamiento de resentido social detrás de un PC!!

Me uno al comentario, deje el resentimiento (y la envidia) y postee cosas, no raje tanto, que gracias a que están donde están (sin que me importe como), nosotros deleitamos la pupila.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO