![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Estoy de cuerdo con lo que dicen de Jessiquita. Se le ve incómoda a la nena. Será porque apenas esta empezando. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 6 Archivos Adjunto(s) Quien tendra estas escenas grabadas para que las reparta Me gustaria ver esa parte El problemas es que no se de que dia fue? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula [QUOTE=jessica105;6097820]Si eso de sweet es muy cierto menos lo de milena lopez en muy buenos dias,a mi me parece una mamasota esta muy buena pero hace unos comentarios..........es como medio bruta[/QUOTE |
pura rosca o por ir de cama en cama e ir escalando poco a poco, hasta quedarsen con el mas rico del pais o hasta que les den un programa para ellas solas, para la muestra Laura Acuña y digan si no? :L |
Respuesta: Presentadoras de Farandula la reflexion a lo que dice guason, es NO tiene como probarlos, son nada mas que conjeturas provisionales, encaminadas a deshonrrar, el progreso y troncar el buen camino que ellas tiene, y no es que sean brutan como todo ser humano tiene sus lacxus, en los cuales puede decir alguna incoherencia. peor la verdad es que lo que dice guason, lo deberian de limitar en este foro... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Es que Yesica no es para telepronter, ella es mas espontanea, eso así con guion y ropa de diseñador obligado no le cuadra…. Hubiese preferido que Yesica terminara en el lavadero. Así muchos no les guste y no quieran reconocer el verdadero hecho del porque Yesica “dejo” MBD por la envidia y celos profesionales de otras. Pobre Milena, será otra de las que saldrá de MBD diciendo que su ciclo ya termino! ¿SI ES POR CICLOS…. PORQUE HAY UNA QUE NO LE APLICA ESTO? |
totalmente de acuerdo ... |
|
Ese man es una boleta y esta boleteando presentadoras de farandula, trata a las mujeres siempre de perras, es el típico comportamiento de resentido social detrás de un PC!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©