DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

..GiL.. 16-04-2011 00:27:26

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 6106674)
Normas mínimas de convivencia guason, aprenda a respetar a los demás Usuarios miembros de este foro, No se si entiende esa palabra “ Respeto” es algo que ni usted mismo se tiene! Porque puedo y quiero -23 .

Tato, creo q le pusiste +23 :Scream_Emoticon:

el guason 16-04-2011 02:38:00

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
jajajaja.... La reputación roja no me hace daño, no me importa que me la den pues al
fin y alcabo tengo mas cuentas aqui y puedo cambiar la proxy cuantas veces me de la
gana.. asi que hagan lo que quieran jejeje

posdata: gracias TATO por los +23 de verde que me dio, yo se q muy en el fondo estas diacuerdo conmigo ajajajaja....

toei 16-04-2011 03:10:03

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
ahh la voz del pueblo es la voz de dios asi que.......oks

por lo que veo el guason es demasiado ''el guason''

LGARS1948 16-04-2011 14:43:32

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
YO YA HACE TIEMPO HABIA HECHO UNA CRITICA HACIA ESTE TIPO "GUASON" Y NADIE PARO BOLAS...
TRAS DEL HEHCO RETANDONOS DICIENDO QUE TIENE MUCHAS CUENTAS Y QUE BLA BLA.... ESTO NO ES UN JUEGO DE COMPETENCIA, SIMPLEMENTE ES UN FORO DONDE VEMOS LO QUE NOS GUSTA Y OPINAMOS SOBRE ELLO Y COMO NO ES tu FORO guason, TIENES QUE SABER COMPORTARTE ASI COMO LO HARIAS EN LA CALLE O CUALQUIER OTRO LUGAR!!!!!!!

shampoos 16-04-2011 19:24:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6107809)
jajajaja.... La reputación roja no me hace daño, no me importa que me la den pues al
fin y alcabo tengo mas cuentas aqui y puedo cambiar la proxy cuantas veces me de la
gana.. asi que hagan lo que quieran jejeje

posdata: gracias TATO por los +23 de verde que me dio, yo se q muy en el fondo estas diacuerdo conmigo ajajajaja....

tener mas de una cuenta da para expulsión y usted lo acaba de reconocer. BOOYA!

Y que borren estos mensajes tan blah, incluso el mío :)

♠EL TATO♠ 16-04-2011 22:10:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6107809)
jajajaja.... La reputación roja no me hace daño, no me importa que me la den pues al
fin y alcabo tengo mas cuentas aqui y puedo cambiar la proxy cuantas veces me de la
gana.. asi que hagan lo que quieran jejeje

posdata: gracias TATO por los +23 de verde que me dio, yo se q muy en el fondo estas diacuerdo conmigo ajajajaja....

:LDe acuerdo con vos....muy lejos de eso! Yo cometí un error, mi intención no era darte 23+. Espero que pueda corregir ese comportamiento guason… así como también el uso irracional de las tarjetas rojas. Somos muchos los que estaremos mirando!
*comparto con Voorhees la idea de que se borre todos los mensajes relacionados con este percance.

EDWIN J 16-04-2011 22:17:37

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
otra vez

santiago® 16-04-2011 23:52:41

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 6104320)
5! , y la que las saca es laura? porque esa es mi sospecha,y dejo ahi la conjetura , porque iria mas alla en ese pensar y no quiero alborotar avisperos.

BARREL BOY le di toda la que pude XD aunque hay unos semidioses que le dan hasta 3 veces o mas que eso

jaja willy ..........jaja el maestro roshi............sumele japosai de ranma ese es otro XD o el enanito basquebolista (otro anime) todos morbosillos

si, es que de hecho fue por alguien que llamo y no hizo mas uqe alabar a jessica, cuando se fueron a comerciales laura la emprendio contra jessica por, segun ella, darselas y coquetear ante la camara, ella se molesto, y desde ahi comenzo todo.

ya regresamos con mas en......El lavadeeeeero

bpae1970 17-04-2011 11:04:01

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
No le demos importancia a discusiones vanas y dediquémonos a contemplar
http://www.youtube.com/watch?v=Fl_YW...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qnXlaizXRtA

bpae1970 17-04-2011 11:12:46

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
otrico
http://www.youtube.com/watch?v=iidegVGY6mc


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO