![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
de todas las maneras posibles, ella sabe que todos los hombres la deseamos y subimos material de ella provocando sexualmente a J Mario y a nosotros los televidentes y eso a ella le encanta por eso viste asi y hace poses de gusto, asi que sigamos en la labor de grabar todos los papayasos que nos de jajajaja :toothy9: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula muchas gracias cayiyo, y le gusto tanto lo de ayer que hoy se vino igual :K:K no durmio en la casa porque se puso la misma faldita y tiene una blusa como medio transparente, no que vieja pa vestirse rico |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Del excelente vídeo que subío cayiyo dos cosas: 1.se nota claramente que la tanga que usa jessica cediel es diminuta!!!! 2.lamentablemente creo que laura desde hace un tiempo cada vez que usa minifalda, utiliza unos shortcitos negros!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula cayiyo, GRACIASS.... Están tremendass.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Hoy Laura volvio a realizar un upkirt delicioso, notenlo y grabenlo...sucede cuando comienza a molestar con el entrevistador que hace de bobo!!! En un momento determinado juegan con el pocillo y zas, se le ve el SHORCITO!!!...es de color clarito!!! Ojala lo esten grabando ahora, pues puede volver a realizar otro upskirt!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Muchachos, hoy si estamos graves por que tengo que salir a las prácticas antes de las 2, voy a tratar de liberar un poco de espacio en el Disco y dejo grabando lo que se pueda, Nos pillamos en la noche... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Aunque hoy no dió vueltica Laurita :( ya me voy, ahí dejo grabando a ver que pasa... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula bien gracias por nada |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Gracias cayiyo. En la noche en la casa me disfrutaré el video más tranquilamente. También le debo la repu, oiga! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©