![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula gracias a todos los que aportan en este topic. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula si quedo mal grabado un pedazo pero como ve no hay absolutamente nada que perderse!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula ALERTA Señores mañana 29 de Octubre en el programa Muy Buenos Dias del canal RCN estaran disfrazadas las presentadoras LAURA ACUÑA:K JESSICA CEDIEL, JANNIN y como invitada la buena de ELIANA FRANCO:K ya saben pues prendan las capturadoras de video desde temprano graben todo y editen lo mejor, atentos y en la jugada con estas chimbas, OJO dicen que van a ir muy sexys:P asi que pilas CAYIYO, TUNES y los otros tesos de las capturas. PD: Tambien esten pendientes en los noticieros en la parte de farandula!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Yo venia a hacer el mismo anuncio: cayiyo tunes drbenq kamen demas capturadores de buen corazon yo se que mañana va a estar bueno MBD, tengo fe en esos disfraces que se van a poner por caridad capturen!! muchas gracias!!! ;);) |
http://C:%5CUsers%5CUSUARIO%5CDesktop, uy gente que pena pero estoy intentando suvir unas fotos de laurica donde esta en una emisora pero me las toma asi que hago?? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula naaaaaa!!!!!! no me deja subir nada !!!!!! que hago???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©