![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cayiyo, no veo como darle reputacion. Alguien que pueda acortar el video o editarlo y solo pasar el upskirt de Jessica???!!! San Cayiyo, el cielo es suyo parce!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
excelente pero el link ya no sirve favor resubirlo |
Respuesta: Presentadoras de Farandula si saben, se van de MBD Jessica Cediel y de Estilo Milena López :( que cosa, ahora en que programa andaran mostrando??? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Confirmado, se va Jesica Cediel del programa: jesicacediel Jessica Cediel Hola familia twittera! Quiero contarles que mañana es mi último programa en MBD! Fue una desición tomada por cuenta propia! Gracias a todos Ahi quedo el registro o trino de jesica cediel en Twitter, asi que mañana seguramente pasaran algun especial y valdria la pena tomar algo de esas imagenes que quedaran para la historia |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Confirmado, se va Jesica Cediel del programa: jesicacediel Jessica Cediel Hola familia twittera! Quiero contarles que mañana es mi último programa en MBD! Fue una desición tomada por cuenta propia! Gracias a todos Ahi quedo el registro o trino de jesica cediel en Twitter, asi que mañana seguramente pasaran algun especial y valdria la pena tomar algo de esas imagenes que quedaran para la historia |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Ah que pesar que Jessica Cediel tenga problemas de horrografia... :( Y que pesar que no va a salir boliando nalguita en MBD. |
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Aquí dice que Jessica Cediel está en un nuevo proyecto de RCN, y que su reemplazo será Milena López, que se retira de Estilo gay: http://www.lafiscalia.com/2011/03/24...as/#more-10816 |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Este peye de internet se demoro 2 horas para bajar el video de 7 minutos de Jessica pelando tanga. Tengo sueno... madrugo a las 5:30 pero valio la pena para verle esa tanguita azul... ay que rico. Hasta manana |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©