![]() |
Britney.... nuevo look |
gasssssssssssssssssssssss:S:S:S:S:S:S....britney se volvio lo mas askeroso de este mundo:L....toda perraaaaa....toda lokaaaa....desadaptada pues gas....y se ve hermosa:L asi:L |
juaaaaaaaaaa yo casi me meo cuando vi esas fotos juaa.. q gonorrea mas fea :P |
Y En Estos Dias Q Sta En El Siquiatrico, Fue Madonna A Hacerle "visita Conyugal"...... Juasssssssssssss............. La Perdimos!!!! |
Q PERDICIoN OME, ADEMAS ESTA MAS DESATINADA CON DROGA PA YA Y PA CA |
a marik esa si esta mas mas fea que un hp!!!!!!!!!!!!!!! |
TE PEDIMOS SEÑOR KE PROTEGAS A LOS HIJOS DE BRITNEY PARA KE LOS PROTEJAS DE ESA MADRE TAN LOCA..........AMEN SE VE LINDA:) |
que pesar ome de la vieja,para mi era una mamasota y se cagó la vida ella sola |
WACALE ESA VIEJA QUE SE CRE AL HACERCE SEMEJANTE DAÑO? GAAAAAAAAAAAAAAAAS |
parce que gonorrea la vida que esta llevando esa vieja desde ke tuvo el hijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©