![]() |
ahy no... gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, en ke estaria pensando, ke porkeria, kedo inmundaaaaaaaaaa |
deberian pikar esa hp y hechasela alos perros:S :x |
uy que gononea de pelo parce y que pelle de cabeza no esa hp se volvio una damier deje asi |
Britney Cada Vez Mas Fea Y Christina Aguilera Cada Vez Mas Buena |
Q GONORREA...EA... AHORA SI.. PARECES DE LA CALLE... SUCIA HPTA... |
huy marik estaba en expedicion robinson o q a todavia se le hace el favor pero ya le cobro :P |
Cita:
|
esa esta loca totalmente..no tiene cura |
Una pendeja mas que no supo manejar la fama :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©