DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Britney.... nuevo look (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13058-britney-nuevo-look.html)

Evelina 11-03-2007 12:19:47

pobre britney........

Da Frisol 12-03-2007 22:14:06

esa polla es una droga era mas buena antes cuando era toda "inocente" pero ya con esa cabeza asi parece un macho

Da Frisol 12-03-2007 22:15:06

q pesar de los hijos

!!! OoOops !!! 25-04-2007 12:07:25

En recuperacion¿?¿??

juasssssssss..... nope.... esta ya se qdo re loca!!!!

!!! OoOops !!! 13-06-2007 09:23:48

1 Archivos Adjunto(s)
El "britney" De Hoy:

Dax 13-06-2007 13:23:34

parce...esa vieja se tosto...se fumo un moño envenenado..y ahi quedo..

SARITA TOSTAITA 13-06-2007 13:46:22

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
Heyyyy heYYYY... no es uan santa paloma pero tampoco la traten asi... :L... brit es demasiado linda y exitosa... ke se haya descarriado si... pero kien no lo haria con mil mariconsitos persiguiendote para tomarte una foto cargando a tu hijo recien nacido?... con un esposo mantenido y grillo???... con el estress ke debe manejar un artista de esa talla???... yo la entiendo (e cierto modo)... he leido muchisimo sobre el tema y demasiado trsite la situacion en la ke esta... ademas igual... es la vida de ella... es su decision haberse cortado el pelo... haber rumbeado con paris... ella esta super mal... hasta esta en un centro de rehabilitacion... ese puto de kevin le kiere kitar a los hijos... UD NO ESTARIA ASI BAJO TANTA Presion????... dificil de imaginar como reacciona el ser humano antes situaciones de presion... todos reaccionamos distinto... ella exploto asi... pero a lo bn ke ke pesar!!!
aaaa como dato interesante ya esta mucho mejor... y esta en preparaciones del nuevo cd :)

estoy deacuerdo:S:S la vida de un famoso debe ser horrible de estresante...ojala empiexe de cero y deje a todo el mundo callado:P

:Kmilo: 13-06-2007 14:14:46

no parce qie èsar de esa niñaaa

!!! OoOops !!! 13-06-2007 14:29:30

Cita:

Iniciado por sªR!t@ tºSt4!t@
estoy deacuerdo:S:S la vida de un famoso debe ser horrible de estresante...ojala empiexe de cero y deje a todo el mundo callado:P

Nena...... la vida de los famosos si es estresante, pero eso no quiere decir q cometa errores taaaaaaaaaaaan graves..........taaaaaaaaaaaan seguidos y taaaaaaaaaaaaaaaaan tontos.......... es q ella ya no es una niña..... ya no maduró........ q pesar si, x q nos tocó verla crecer, pero en esta vida la gente se divide en 2: los q valemos la pena y lo q nope...... muy bueno sería q mejorara su vida, pero esa reputación ya se perdió......... ya es ttal/ imposible q nos deje callados..........


Dentro de mi filosofia barata y callejera aplicaria la frase "NUNCA TENDRAS UNA 2DA OPORTUNIDAD DE DAR UNA PR1MERA IMPRESION!!"

( SMUAKISS............ STAS LINDA )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO