DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Britney.... nuevo look (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13058-britney-nuevo-look.html)

!!! OoOops !!! 02-03-2007 12:19:47

LA PERDIMOS......... DEFINITIVA/ LA PERDIMOS........

http://www.imagebeaver.com/files/t/c...230207b22a.jpg http://www.imagebeaver.com/files/t/c...230207b22b.jpg http://www.imagebeaver.com/files/t/c...7d22brit01.jpg http://www.imagebeaver.com/files/t/c...7d22brit03.jpg

tebAn zApAtA 03-03-2007 19:54:40

esa vieja se enloquecio parce es mera droga y alcoholica nonononono

Wisiи∂*(( 03-03-2007 21:10:35

1 Archivos Adjunto(s)
Heyyyy heYYYY... no es uan santa paloma pero tampoco la traten asi... :L... brit es demasiado linda y exitosa... ke se haya descarriado si... pero kien no lo haria con mil mariconsitos persiguiendote para tomarte una foto cargando a tu hijo recien nacido?... con un esposo mantenido y grillo???... con el estress ke debe manejar un artista de esa talla???... yo la entiendo (e cierto modo)... he leido muchisimo sobre el tema y demasiado trsite la situacion en la ke esta... ademas igual... es la vida de ella... es su decision haberse cortado el pelo... haber rumbeado con paris... ella esta super mal... hasta esta en un centro de rehabilitacion... ese puto de kevin le kiere kitar a los hijos... UD NO ESTARIA ASI BAJO TANTA Presion????... dificil de imaginar como reacciona el ser humano antes situaciones de presion... todos reaccionamos distinto... ella exploto asi... pero a lo bn ke ke pesar!!!
aaaa como dato interesante ya esta mucho mejor... y esta en preparaciones del nuevo cd :)

emogirl 04-03-2007 15:43:55

esa vieja hace todo por ganar plata y llamar la atencion, por eso la farandula es una porkeria, .........esta perdida ........pobres los hijitos

♥··•TatiaNa•··♥ 04-03-2007 16:17:44

ay no q impresion........

AnDrEiTa *LoKiTa 04-03-2007 17:52:44

DE X DIOOOS...xD...ESA VIEJA KOMO KAMBIA DE ESA FORMAAAAAAAAA


ESTA HORRIBLE WEVON...xD

El Socio®™ 04-03-2007 18:02:01

JAJAJAJA..
NADA SOCIA..
ESA POLLA ES UNA GRILLA..
Y YA..
ESO LO DEBE TENER TOO FLORIADO...
8)..

Y PA LA POLLITA Q ES EMO..
VOS HABLANDO DE FARANDULA...MODA...Q ES UNA PORQUERIA??

UYYY...JAJAJAA...Q RARO OME..
PORQ EA...ESOS EMOS HPTAAS...SE PASAN DESO...

AnDrEiTa *LoKiTa 04-03-2007 18:07:09

JUAAAAA....ESTE SEBAS OME...SI ES UN KASO ....JAJA AI LOV IUxD

MaRia OsSa 04-03-2007 18:15:04

nooooooooooo............britney se hizo un cambio xtremo de too......! mas de actitud......kien la veia es ke jummm el ke no corre vuela:P
parx ke pesarcito de los hijos:(

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-03-2007 18:18:42

huyyy no ke tristeza.....
esa niña era divina......
pero bueno todo lo ke provoca las drogas....... :S :S :(

en esto empieza a cantar rock o metal... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO