Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio
Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!!
WoW!!! Tenemos un experto en cine entre nosotros!!!
io si poco poco de cine....
.. y si me preguntas sobre la pelicula, te diria q para mi era paisaje...pero es q me hierve la sangre quando veo una Lambretta, una Vespa, una Ducati, Pizza, el Calcio Storico Fiorentino, un buen gelato. el Palio di Siena, una trufa y una buena Birra Nastro Azzurro
Vos sabes... la sangre azul NO se pierde!!!
Oh! ¿Qué haremos con el Príncipe de los Apeninos? ¡Ja Ja Ja! Buena, viejo OoOops: me encanta que te guste tantas cosas de la cultura italiana; es una nación que vale tener en cuenta por muchos aspectos.
Me considero un buen cinéfilo mas, Dios me libre de ser un experto digo yo. Disfruto sobre todo de las películas clásicas, en cuanto pueda las descargo y las disfruto y tengo buena memoria para ciertos datos sobre el tema. Estos últimos meses he dejado de ir mucho a cine los fines de semana: hoy iba a asistir pero me ganó Denunciando, ji ji. Quizá mañana me pille 'Lucky' en pantalla grande...
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio
Cita:
Iniciado por Soyado
Oh! ¿Qué haremos con el Príncipe de los Apeninos? ¡Ja Ja Ja! Buena, viejo OoOops: me encanta que te guste tantas cosas de la cultura italiana; es una nación que vale tener en cuenta por muchos aspectos.
Me considero un buen cinéfilo mas, Dios me libre de ser un experto digo yo. Disfruto sobre todo de las películas clásicas, en cuanto pueda las descargo y las disfruto y tengo buena memoria para ciertos datos sobre el tema. Estos últimos meses he dejado de ir mucho a cine los fines de semana: hoy iba a asistir pero me ganó Denunciando, ji ji. Quizá mañana me pille 'Lucky' en pantalla grande...
Me sinto indefenso sin un control Remoto!!!
Creo q puedo contar con mi mano izquierda (NO me falta ningun dedo) las veces q he ido a cine jajajajjaja