Cita:
Iniciado por Soyado Oh! ¿Qué haremos con el Príncipe de los Apeninos? ¡Ja Ja Ja! Buena, viejo OoOops: me encanta que te guste tantas cosas de la cultura italiana; es una nación que vale tener en cuenta por muchos aspectos.
Me considero un buen cinéfilo mas, Dios me libre de ser un experto digo yo. Disfruto sobre todo de las películas clásicas, en cuanto pueda las descargo y las disfruto y tengo buena memoria para ciertos datos sobre el tema. Estos últimos meses he dejado de ir mucho a cine los fines de semana: hoy iba a asistir pero me ganó Denunciando, ji ji. Quizá mañana me pille 'Lucky' en pantalla grande... |
Me sinto indefenso sin un control Remoto!!!
Creo q puedo contar con mi mano izquierda (NO me falta ningun dedo) las veces q he ido a cine jajajajjaja