![]() |
Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio |
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio |
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio Aunque su tono de epidermis es similar al de una anura bananística (léase: rana platanera), no hay duda de que desnuda se ve como una Venus De Milo. Mejor dicho: tiene una figura del carajo; y lo que dice su camiseta pues... uno sabe que solo pueden ser así féminas como ella. |
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio tiene lo suyo la oxidada |
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio Cita:
|
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio Bien antojable |
EL oxido es rojo!!!! jajjajajaj Ciertos aussies le dicen a las pelirojas oxidizeds . En cuanto a la pelicula, mirala: Cita:
Esa peli la he visto como 750 veces!!! Pero NO Voluntariamente!!! jajajjaja En un bar de los 80's al q iba la ponian despues de las 2am para echar a la gente y cerraban a las 4 jajajjaja.... io me iba a las 5 :P |
|
Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio Buena la colorada. |
WoW!!! Tenemos un experto en cine entre nosotros!!! io si poco poco de cine.... .. y si me preguntas sobre la pelicula, te diria q para mi era paisaje...pero es q me hierve la sangre quando veo una Lambretta, una Vespa, una Ducati, Pizza, el Calcio Storico Fiorentino, un buen gelato. el Palio di Siena, una trufa y una buena Birra Nastro Azzurro :P Vos sabes... la sangre azul NO se pierde!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©