DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   [ Modelos Internacionales ] - Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/1101912-helene-trobec-colorada-haciendo-ejercicio.html)

Gaborr 11-10-2018 20:47:22

Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio

Gaborr 11-10-2018 20:47:54

Respuesta: Helene Trobec - Colorada haciendo Ejercicio

Soyado 11-10-2018 21:13:02

Aunque su tono de epidermis es similar al de una anura bananística (léase: rana platanera), no hay duda de que desnuda se ve como una Venus De Milo. Mejor dicho: tiene una figura del carajo; y lo que dice su camiseta pues... uno sabe que solo pueden ser así féminas como ella.

!!! OoOops !!! 11-10-2018 23:59:40

tiene lo suyo la oxidada

Soyado 12-10-2018 05:40:57

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11819289)
tiene lo suyo la oxidada

¡¿Oxidada?! ¿Eso, viejo OoOops? Cambiamos de avatar, ¿no, Estimado? ¿Me quieres decir de qué película es? Parece de una de esas italianas del Neorrealismo que hace rato estoy pendiente por ver...

Misos 12-10-2018 08:50:12

Bien antojable

!!! OoOops !!! 12-10-2018 18:18:01

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11819328)
¡¿Oxidada?! ¿Eso, viejo OoOops? Cambiamos de avatar, ¿no, Estimado? ¿Me quieres decir de qué película es? Parece de una de esas italianas del Neorrealismo que hace rato estoy pendiente por ver...

EL oxido es rojo!!!! jajjajajaj Ciertos aussies le dicen a las pelirojas oxidizeds .

En cuanto a la pelicula, mirala:

Cita:

Vacaciones en Roma (Roman Holiday, 1953)
http://i.giphy.com/za8wO747OrFHa.gif
Quizás la conocida película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck presentó una visión… edulcorada del mundo del motor. Sin embargo esta producción, además de catapultar a la fama a la actriz belga, instauró un perfecto estándar social que identificaba la figura de la Vespa con Italia. Un nexo de unión que aún perdura en nuestros días gracias a la memorable escena en la que la pareja recorre la capital italiana sobre dos ruedas.

Esa peli la he visto como 750 veces!!! Pero NO Voluntariamente!!! jajajjaja
En un bar de los 80's al q iba la ponian despues de las 2am para echar a la gente y cerraban a las 4 jajajjaja.... io me iba a las 5 :P

Soyado 12-10-2018 19:21:56

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11819672)
EL oxido es rojo!!!! jajjajajaj Ciertos aussies le dicen a las pelirojas oxidizeds .

En cuanto a la pelicula, mirala:

Esa peli la he visto como 750 veces!!! Pero NO Voluntariamente!!! jajajjaja
En un bar de los 80's al q iba la ponian despues de las 2am para echar a la gente y cerraban a las 4 jajajjaja.... io me iba a las 5 :P

Interesante dato lo de las 'oxidizeds'. ¡Nunca me hubiera imaginado esta historia detrás del término! Bueno, no era italiana la película pero sí fue hecha en Italia, ja ja ja. ¿Y te gusta? Fijate que yo juraba y comía mocos que Audrey Hepburn era gringa, cuando veo la Wiki y sí, que belga. Seguramente la relacionaba en nacionalidad con Katharine Hepburn que sí era estadounidense, pero igual Hepburn no era el apellido real de Audrey sino Ruston. Solamente me he visto una película con Gregory Peck que yo recuerde: 'La Profecía', y de Audrey ninguna (y eso que no me he decidido a ver 'Desayuno en Tiffany's' en Netflix). ¡Gracias, viejo OoOops!

ElDemonioNegro 12-10-2018 23:12:31

Buena la colorada.

!!! OoOops !!! 13-10-2018 21:18:47

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11819695)
Interesante dato lo de las 'oxidizeds'. ¡Nunca me hubiera imaginado esta historia detrás del término! Bueno, no era italiana la película pero sí fue hecha en Italia, ja ja ja. ¿Y te gusta? Fijate que yo juraba y comía mocos que Audrey Hepburn era gringa, cuando veo la Wiki y sí, que belga. Seguramente la relacionaba en nacionalidad con Katharine Hepburn que sí era estadounidense, pero igual Hepburn no era el apellido real de Audrey sino Ruston. Solamente me he visto una película con Gregory Peck que yo recuerde: 'La Profecía', y de Audrey ninguna (y eso que no me he decidido a ver 'Desayuno en Tiffany's' en Netflix). ¡Gracias, viejo OoOops!

WoW!!! Tenemos un experto en cine entre nosotros!!!
io si poco poco de cine....

.. y si me preguntas sobre la pelicula, te diria q para mi era paisaje...pero es q me hierve la sangre quando veo una Lambretta, una Vespa, una Ducati, Pizza, el Calcio Storico Fiorentino, un buen gelato. el Palio di Siena, una trufa y una buena Birra Nastro Azzurro :P

Vos sabes... la sangre azul NO se pierde!!! :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO