|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Lorena Orozco vs Andrea RinconParticipa en el tema Lorena Orozco vs Andrea Rincon en el foro Fotos y Modelos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien te gusta mas? | |||
| Lorena Orozco | | 364 | 51,63% |
| Andrea Rincon | | 341 | 48,37% |
| Votantes: 705. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lorena Orozco | fcubillos | Fotos y Modelos | 115 | 26-06-2023 21:35:37 |
| Lorena orozco | Sasuke. | Fotos y Modelos | 143 | 16-12-2020 12:26:30 |
| Lorena Orozco Es-pec-ta-cu-lar!!!!!! | sidbarret | Fotos y Modelos | 102 | 16-12-2020 12:26:00 |
| Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas | eltoro | Fotos y Modelos | 53 | 06-05-2011 07:08:10 |
| Lorena Orozco | sapiris | Fotos y Modelos | 15 | 05-02-2009 01:28:26 |
| | #91 | |
| Denunciante Avanzado |
Esas 2 se dan Guerra Mamasotaas!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Plata | las dos estan muy ricas, asi que por que escoger mejor me voy con las dos |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Plata | ya cambie de opinion, me quedo con andreita |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Bronce |
andrea rincon es una viejota de otro mundo |
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
la mamota es Lorena...
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Aprendiz |
esa lorena orozco iba al gimnasio donde voy XD
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Nuevo |
Lorena orozco que mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato |
Yo soy el creador de este tan maravilloso topic. En la fecha que este topic fue creado yo esta super enamorado e ilusionado por la belleza de Lorena Orozco, en otras palabras estaba loco por ella, pero al pasar el tiempo me he enterado que Andrea Rincon esta mejor que ella, su cuerpo esta mas lindo, y su rostro es mucho mas bonita. Lorena tiene una voz muy sensual mas que la de Andrea pero Lore tiene unos labios un poco muy exagerados. De todos modos, hablando del paquete completo Andrea sale arriba en esta encuesta y los votos lo demuestran. Sin embargo, eso puede cambiar poco a poco debido a que Lorena ya ha posado desnuda ante la camera en su nuevo website pero de todos modos Andrea esta mas buenona pero no por mucho.
|
| | |
| | #99 |
| buena conclusion amigo beau boy 04, andreita es la clasica, digamos la pionera que le abrio camino a las demas,,osea que no debe ser comparada con ninguna por quee s caso aparte,, mas bien lorena orozco se da palo con las que son chicas car audio,. pero andrea rincon es una leyenda...para demostrarlo no es si no ver esta imagen a la que muchos ya le habran sacado el jugo,, y mi parecer la mejor foto en la web.. agunata imprimirla y colgarla en la pared.... POR TI ANDREA LA MAS MAMASITA DE SIEMPRE... | |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular |
Parce yo vote por Lorena...pero que arrepentida me pegue, como Andreita no hay dos...la unica e inigualable Diosa de la Red...cada foto suya es un pajaso mental, que mujer tan apetecible...pueden hablar la mierda que quieran de ella pero ellla sigue ...inalcanzable e infinita.... Y el que piense lo contrario que mire esta foto... Última edición por KHARL_XX; 30-12-2009 a las 16:22:12 |
| | |
| Etiquetas |
| andrea rincon, lorena orozco |
| |