Respuesta: Lorena Orozco vs Andrea Rincon
Yo soy el creador de este tan maravilloso topic. En la fecha que este topic fue creado yo esta super enamorado e ilusionado por la belleza de Lorena Orozco, en otras palabras estaba loco por ella, pero al pasar el tiempo me he enterado que Andrea Rincon esta mejor que ella, su cuerpo esta mas lindo, y su rostro es mucho mas bonita. Lorena tiene una voz muy sensual mas que la de Andrea pero Lore tiene unos labios un poco muy exagerados. De todos modos, hablando del paquete completo Andrea sale arriba en esta encuesta y los votos lo demuestran. Sin embargo, eso puede cambiar poco a poco debido a que Lorena ya ha posado desnuda ante la camera en su nuevo website pero de todos modos Andrea esta mas buenona pero no por mucho.
|