Parce yo vote por Lorena...pero que arrepentida me pegue, como Andreita no hay dos...la unica e inigualable Diosa de la Red...cada foto suya es un pajaso mental, que mujer tan apetecible...pueden hablar la mierda que quieran de ella pero ellla sigue ...inalcanzable e infinita....
Y el que piense lo contrario que mire esta foto...