|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Pidan aqui su track o CdParticipa en el tema Pidan aqui su track o Cd en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 3786 | 26-08-2011 04:16:06 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Flex - La Evolución Romantic Style (Special Edition 2009) [Track x Track] | HREMIX | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 23:26:25 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
| | #391 | |
| Recien Registrado |
Hola una consulta hay un tema sonando en muchos lados que tiene un ritmo muy pegadizo, no es cantado ni nada, seria algo asi como lo que era satisfaction o algo asi, estuve buscando pero no se que nombre ponerle En medio de la cancion como q se escucha una voz que dice "paradeb" o algo asi. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=_s8oBQZ1BeA | |
| | |
| | #393 |
| Recien Registrado |
Sisi apenas termine de postear el primer mensaje y ya lo habia encontrado gracias
|
| | |
| | #394 |
| Denunciante Bronce |
yo no he podido dar con una cancion, es como de 2003, es en portugues y dice por ahi "oh seu nome e roberto lalalala" si alguien sabe gracias!!!!!!!
|
| | |
| | #395 |
| Denunciante Constante |
Un disco de Hecate, el que sea!! no he podido encontrar ningún link por ahí
|
| | |
| | #396 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #397 |
| Recien Registrado |
tendran unas canciones buenas de tiesto. pero las mejores digamos o los exitos de el. 37eea753-f5d1-4fc9-b616-65de4f7b0f3c 1.03.01 |
| | |
| | #398 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Novato |
hey alguien puede poner lo nuevo de tiesto no kaledo si no dada life algo asi no se bien lo vi por medio de facebook si es un nuevo albun o que gracias
|
| | |
| | #400 |
| Recien Registrado |
Salu2. Bueno Yo quiero Algun set bueno o Cd de Retro Dance 70's 80's y si tambien puedes postear links que sirvan de Roni Zize, Drum and Bass si va.. y para los que quieran Hardtechno del bueno pues pidanme.. tambn recomendaciones de Acid Tech - ElectroHouse - DubStep - BreakBeat - variedades en estilos de electronica diganme.. |
| | |
| Etiquetas |
| aqui, cd, pidan, su, track |
| |