Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2010 , 16:49:40   #400
Mr.P
Recien Registrado
 
Avatar de Mr.P
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 nov 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Mr.P el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Pidan aqui su track o Cd

Salu2.

Bueno Yo quiero Algun set bueno o Cd de Retro Dance 70's 80's
y si tambien puedes postear links que sirvan de Roni Zize, Drum and Bass
si va.. y para los que quieran Hardtechno del bueno pues pidanme.. tambn
recomendaciones de Acid Tech - ElectroHouse - DubStep - BreakBeat -
variedades en estilos de electronica diganme..

Mr.P no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03305 seconds with 11 queries