|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Pidan aqui su track o CdParticipa en el tema Pidan aqui su track o Cd en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 3786 | 26-08-2011 04:16:06 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Flex - La Evolución Romantic Style (Special Edition 2009) [Track x Track] | HREMIX | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 23:26:25 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
| | #371 | |
| |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 | ||
| | Cita:
| ||
| | |
| | #373 |
| Recien Registrado |
olle siempre eh querido tener Loneliness de Tomcraft pero solo la acapella seria posible
|
| | |
| | #374 |
| Denunciante Popular |
alguien me puede colaborar con el tema AURORA...... lo necesito urgente GRACIAS
|
| | |
| | #375 |
| Denunciante Popular |
Hola chikos...porfa, se acuerdan del Sensation White 2005?...No sé si me puedan conseguir los tracks, sobre todo los de la apertura de Laidback Luke....Salu2! y graxx de antemano
|
| | |
| | #376 |
| | |
| | |
| | #377 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #378 |
| Recien Registrado |
Ese Aurora si que es un temazo,pooooderrrooosssoooo!!!!
|
| | |
| | #379 |
| Denunciante Novato |
uy bacano si pudiera decirme donde encuentro estos "temas": 1. the book is on the table, pero no la version funk sino un remiz electro que ronda por ahi. 2. Un electro que mas o menos la letra dice "world is great". (a puro oido jejee porque no se como se llama) 3. miami new york ibiza no la original sino el remix nuevo que tiene un beat parecido al de nicola fasano. 4. una que dice: Ahora yo quiero que too el mundo haga tooo lo que yo diga sin parar, sin parar, sin parar y las mujeres donde estannnn un, dos, tres, derecha un, dos, tres, izquierda un, dos, tres, pa aca pal frente pa aca brincando un, dos, tres, derecha un, dos, tres, izquierda un, dos, tres, pa aca pal frente pa aca brincando Gracias, las he buscado resto y nada. Vemos y gacias de nuevo. |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Distinguido |
Hey parceros, bn o ke. Pregunto a ver quien tiene o me facilita la discografia de la cantante rumana Inna, me parece excelente su música. Gracias !!!
|
| | |
| Etiquetas |
| aqui, cd, pidan, su, track |
| |