|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » las 20 mejores canciones de la semanaParticipa en el tema las 20 mejores canciones de la semana en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las 100 mejores canciones de los 90 | megamanx | Musica En General | 12 | 16-02-2010 18:57:18 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Las 30 mejores canciones del 2008!!!!!! | Chico Pizza | Reggaeton | 12 | 24-12-2008 09:35:03 |
| 100 Mejores Canciones De Guitarra | Eddie Vedder | Rock | 4 | 08-12-2008 13:29:30 |
| top..mejores canciones!!!!! | xNARUTOsxe | Rock | 44 | 28-07-2007 14:08:38 |
| | #11 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
No no no no, como se te ocurre omeee!!!!! NI RIESGOS!! se keda medellin sin la fuente de la cultura electronica!! Pd: (NOTESE EL SARCASMO Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
ehi YO NO SE PERO PS SI NO LES GUSTA LA ELECTRONICA PARA Q ENTRAN LA X ES LA UNICA EMISORA EN COLOMBIA Q APOYA LA CULTURA ELECTRONICA Y SI NO LES GUSTA ACABENLA USTEDES. AAAH Y SI NO LES PARECE ESTE TOPIC HECHENLE CANDAO Y LISTO |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
Eh, parce: 1- Si te fijas, de lo ke keda de "la zona electronica" los ke han posteado aca son algunos de los ke se mantienen continuamente. 2- Decir ke son viejas las canciones, y ke la X es peye, no es negar el gusto por el genero, antes es dar razones grandes PARA MOSTRAR KE SE SABE DE LO KE SE ESTA HABLANDO. 3- No hay por ke hecharle candado, la gente tiene derecho a hacer los topics ke kiera, y d eigual modo meterse uno y postear lo ke kiera dentro de el, nadie esta metiendose con nadie, esta solo dando ideas. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
parce como dicen por ahy----> "La x es la puerta, ya esta en cada uno cuanto quieran avanzar" |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
coloquen discos
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
ares ahi estan todos de seguro jaja |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
parce esa es la lista de la x
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | eso mas viejo si eso se escucha en medellin en la X la emisoria no aguanta |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, mejores, semana |
| |