Cita:
|
Iniciado por Carmando Esas son mentiras ome, en la X no suena lo ke la gente pide U_U |
jaaaaaaaaaajajajaajaja

Yo no puedo creer q esa emisora todavia exista.

Haber si programan "otra" marcha por el tal facebook haber si desaparecen a esta emisorita.