Eh, parce:
1- Si te fijas, de lo ke keda de "la zona electronica" los ke han posteado aca son algunos de los ke se mantienen continuamente.
2- Decir ke son viejas las canciones, y ke la X es peye, no es negar el gusto por el genero, antes es dar razones grandes PARA MOSTRAR KE SE SABE DE LO KE SE ESTA HABLANDO.
3- No hay por ke hecharle candado, la gente tiene derecho a hacer los topics ke kiera, y d eigual modo meterse uno y postear lo ke kiera dentro de el, nadie esta metiendose con nadie, esta solo dando ideas.
|