DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪ (https://www.denunciando.com/electronica-31/41729-deadmau5.html)

vagon 15-06-2008 22:32:25

Es Verdad ..

Phoenix 15-06-2008 22:47:57


Y bueno... ¿cómo estuvo? ¿fotos? ¿videos?

8)

Emo morales 16-06-2008 00:52:05

Puede decir lo que quiera, la seduccion musical de ese man ha sido la cuspide en el ranking de buenos djs que e escuchado en vivo, lo unico malo d ela fiesta fue la organizacion, de resto los djs, como son, mundiales, y de primera categoria, lo que dijo lo dijo por que le parece, igualmente, y sin animo de defenderlo (aunque si, lo defiendo y pff) el hecho de que si yo voy a holanda no significa que todos los djs tienen que gustarme, si voy a napoles, no todos los djs tienen que gustarme, de lo que si se que vio deadmau5, vengochea, mal, no me gusto a mi, ni a muchos de los q estaban conmigo, ni ninja, ni tuso (ojala actualizara la carpeta de canciones :S) hicieron mayor cosa, entonces, eso que significa, que lo que vio no tramo, y ya, si al man no le gusta el electrotribal, o no conoce la mayoria de los djs colombianos no importa, uno no conoce la musica de todo el mundo y ma cuando esa representa una minoria en un pais tropical y fafarachero como este.
Matthew Dekay :S sensacional :S
Deadmau5, lo mejor que e visto en mi vida, se diga lo que se diga, se comente lo que se comente, yo digo, el man no se estaba tomando fotos con nadie, no me la pude tomar con el, no me importa, de todas maneras muy amablemente me estrecho la mano y escucho lo que le dije, vi a mi idolo, me senti bien, me gusto y no pido mas 8)

los videos y las fotos no se han descargado, en estos dias vemos como hacemos :S

Tuarek 16-06-2008 01:02:43

Como dice el señor Cartman me importa 5 lo q piensen o digan de esa fiesta o de Deadmau5, xq sencillamente para mi tambien fue la mejor fiesta de mi vida... nunca nunca nunca me habian manejado de esa manera con la música lo q sentí en esa fiesta fue único, fue una chiiiimba. Y algo para anexar, muchas veces ni supe q estaba escuchando, q sonidos tan unicos los que maneja ese man... sencillamente puuura MAGIA y otra cosa... la manera como jugaba con el mixer Dios míoooo.

En cuanto a Matthew excelente, fue perfecto para abrir esa fiesta.... ojala lo trajeran solo.

:)

Tuarek 16-06-2008 01:11:21

Fotos....
 
5 Archivos Adjunto(s)
Ahí dejo algunas fotos....

vagon 16-06-2008 12:05:15

esta bn que les gusto y que se la parcharon
pero .............
eso deja mucho que desear de un artista :S

Phoenix 16-06-2008 12:33:11

Que bien, o sea que estuvo muy soyado. 8)

Cita:

Iniciado por vagon
esta bn que les gusto y que se la parcharon
pero .............
eso deja mucho que desear de un artista :S

No entiendo a qué te referís. ¿Será a su ego?

vagon 16-06-2008 12:53:34

quizas si ..
de una u otra manera estamos sumergidos en una ciudad llena de modas y donde la verdadera esencia musical se pierde por algunos medios musicales electronicos , como el electro "
se entiende una persona como deadmau5 con un oido acostumbrado a escuchar sonidos puros y claros llenos de cosas nuevas , a escuchar generos como inventan aca como el electrotribal "
mmmmmmmmmmmmm :S
aca falta mucho pero mucho nivel por parte de unos generos
por parte del mnml y el techno ya se demostro que ay djs que estan a la altura de abrirle al dj que sea en el sitio que sea bajo cualquier circustancia , el sabado le toco a merino y puso a carnival en una sola VIBRA BUEN BAILE ...
faltara ver como progresan otros generos que para mi se quedan por cosas como la x :lol:

trance por jesus :)

de resto como que jmm :S

eLiaNa° 16-06-2008 13:07:36

ke envidia :jijoju:

Emo morales 16-06-2008 13:14:08

Cita:

Iniciado por vagon
esta bn que les gusto y que se la parcharon
pero .............
eso deja mucho que desear de un artista :S

:L:L:L:L:L:L:L
Vagon, no nos vamos a poner a discutir pendejadas, si yo fuera international superstar dj me creeria la chimba y no saludaba ni a mis exnovias....
Vamos a hablar de Umek, y como era de Reacio con el publico?
Es lo mas normal parce, vos te has mostrado enc ontra del dj y de la fiesta desde que se dijo que venia, dejemos asi mas bien parce, digan lo que digan y hagan lo que hagan, desde que vengan y den un buen espectaculo, el resto vale wuebo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO