![]() |
A mi si me dolio lo que lei y escuché sobre deadmau5, pero como tu dices cartman, son cosas que abren mucho los ojos. ( al menos a mi ). Pero con eso varios se desanimarán seguramente. ( muy mal forma de decirlo no crees? ) :) |
Que se desanimen, mejor aun, eso muestra quienes estan por conviccion y quienes por conveniencia en este mundo ingrato de la musica sin respaldo 8) |
Respuesta Cita:
Seguramente esto le chocara a muchos pero me gusta decir las cosas como son. Y seguramente el hecho que la gente se la pase escuchando electrotribal y pida electrotribal es que ya en las emisoras tropicales se la pasan poniendo ese tipo de música. Ojala me callaran la boca y saliera alguien con una produccion bien ximba. Personalmente me gusta mucho un man de Colombia pero que esta radicado en miami derek mystic. Y se queen Colombia hay muchos buenos que hacen cositas diferentes, hay varios colectivos de musica, hay gente haciendo minimal, techno y trance y como dos que producen progressive pero la verdad es que lastimosamente los que producen electro tarro son las cabezas mas visibles porque eso lo que vende. |
That's what i've say in the lasts posts U_U 3rd planet y el psy, el negro toca mera chimba U_U busquen :) |
1 Archivos Adjunto(s) Oe solo den la opinion de la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Combina con el color de la cabeza de deadmau5 8) Y el R4 es un carrazo 8) Y Feel es una mierda, aya le dan de todo a todo el mundo xD |
el r4 rulea |
Kaskade & Deadmau5 - Move For Me (Mind Electric Remix) Size: 17070080 bytes Header Found at: 500 bytes Length: 426 seconds MPEG 1.0 Layer 3 320Kbit, 16350 bytes 44,1KHz Stereo http://www.clubbers.pl/images/mini/pobierz.gif .Me IMagino Que YA La Tienen Toos!! |
si :P :P :P |
Los remixes que le hacen a deadmau5 son una mierda, es como mear en la capilla sixtina, o limpiarse el culo con el diploma de la universidad :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©