DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪ (https://www.denunciando.com/electronica-31/41729-deadmau5.html)

vagon 16-06-2008 13:38:02

bn lo dijistes daniel REACIO CON EL PUBLICO "
pero en ningun momento un comentario como tal salio de la boca es a lo que me refiero :)
y marik bn sabemos que lo que vale es un buen espectaculo nadie dice que no (( se que lo dio )) pero ya como persona deja que desear y esto incomoda por lo menos a mi si

Pd : no estaba encontra de la fiesta , de los promotores si :)
Pd1: Deadmaus es muy buen productor en ningun momento dije que no ;)

eLiaNa° 16-06-2008 14:54:53

daniiiiii creido mongolo pelion :P:P:P:P

el_avion 16-06-2008 17:00:37

Bueno para empezar en parte estoy deacuerdo con Deadmau5... "Que sigan haciendo Cafe". La verdad es que los productores de Medellin hacen el mismo Electro-Tribal, que ya me tiene harto. Falta imnovar y hacer cositas nuevas ¿porque todos tiran para el mismo lado y no exploran?. La Electronica es un genero musical muy abierto a las posibilidades y es facil ser original y poder marcar tendencias dentro de este.

Y también estoy 100% de acuerdo con Cartman y me atrevo a decir que los dj´s nacionales no dejaron una buena imagen yo esperaba muchisimo mas de vengochea pense que por el hecho de tocar al lado de Deadmau5 se iva a lucir pero la verdad fue lo mismo de siempre (Acqualiht por ejemplo) Claro que el sonido no le ayudo porque el sonido bueno se los pusieron a Mathew.

Bueno y con respecto a Deadmau5 fue un buen toque lleno de buenos sonidos, muy buena la energia.
Y ojala sigan trayendo este tipo de artistas para las personas que nos gusta el progressive y la musica bien hecha.


TraceAddict

Monster32 16-06-2008 17:24:56

Cita:

Iniciado por el_avion
Bueno para empezar en parte estoy deacuerdo con Deadmau5... "Que sigan haciendo Cafe". La verdad es que los productores de Medellin hacen el mismo Electro-Tribal, que ya me tiene harto. Falta imnovar y hacer cositas nuevas ¿porque todos tiran para el mismo lado y no exploran?. La Electronica es un genero musical muy abierto a las posibilidades y es facil ser original y poder marcar tendencias dentro de este.

Bueno... por lo que has escrito dedusco que debes ser de Bello, niquia itagui o sabaneta. Porque siempre hay personas que estan tratando de innovar el sonido, de ir mas alla de estos personajes internacionales que hablan mal de nosotros los productores.

La vaina es que .. si el publico se acostumbra a escuchar lo que llamamos "electro tarro", los productores no tendrán otra opcion que hacer esa mierda para vender ( en medellin y algunas partes de colombia unicamente )

Si se intenta hacer la evolucion de el sonido, me duele lo que dijo este tipo pero es verdad... Pero esto se dice es porque el publico tampoco pone de su parte, porque el 70% de el publico electronico necesita "electro tarro" para una buena fiesta.

Igual duele esta vaina que dijo este man... pero no desanima ni asara, nos abre los ojos para seguir y evolucionar. Otra solucion, largarnos de el pais :)

Saludos

ChOcO_kRiSs 16-06-2008 17:30:37

Cita:

Iniciado por [♥ eLiaNa ♥]
daniiiiii creido mongolo pelion :P:P:P:P


eli grilla infiltrada aporte aporte :P

Monster32 16-06-2008 17:35:33

"Vagon, no nos vamos a poner a discutir pendejadas, si yo fuera international superstar dj me creeria la chimba y no saludaba ni a mis exnovias...."

Bueno.. un saludo cartman, pero si realmente eres dj, tambien das mucho para pensar.

La vaina que nos duela que alguien como deadmau5 diga cosas como estas, es porque en colombia se ha hecho una total cultura electronica. Donde todos nos llevamos bien y aunque seamos competencia directa, nos tratamos bien con el publico y con otros dj's ( es lo que los duros de colombia nos han enseñado, al menos a mi que estudié para este cuento )

Esto no se trata de demostrar ser el mejor con echos tontos como los que has dicho o con las palabras de el señor deadmau5, todo tiene un limite.

:)

BioS 16-06-2008 18:00:34

Premau5
 
Pues si le gusto esta bien, buen manejo de la rumba; pero de una se le nota al man Lo PREMATURO que es.................

Emo morales 16-06-2008 19:59:18

Cita:

Iniciado por Monster32
"Vagon, no nos vamos a poner a discutir pendejadas, si yo fuera international superstar dj me creeria la chimba y no saludaba ni a mis exnovias...."

Bueno.. un saludo cartman, pero si realmente eres dj, tambien das mucho para pensar.

La vaina que nos duela que alguien como deadmau5 diga cosas como estas, es porque en colombia se ha hecho una total cultura electronica. Donde todos nos llevamos bien y aunque seamos competencia directa, nos tratamos bien con el publico y con otros dj's ( es lo que los duros de colombia nos han enseñado, al menos a mi que estudié para este cuento )

Esto no se trata de demostrar ser el mejor con echos tontos como los que has dicho o con las palabras de el señor deadmau5, todo tiene un limite.

:)

No, no es asi, lo digo mas por joder que por otra cosa, es que el comentario molesta, esta bien, pero es que, parce, al que contrataron fue al "dj", no a la persona dentro del dj, si no le gusto, ps ya, no hay mucho que hacer, asi como a uno no le gustan muchas cosas, yo ni escucho electrotarro, ni me confio de mucho local, aunque tengo en un pedestal a varios que han sido mejores que muchos internacionales que e visto, el comentario es por darle bomba a vagon, q pena, no era para tanto parce, pero bien, igual no asara, de todas maneras todo bn! 8)

Emo morales 16-06-2008 20:00:43

Cita:

Iniciado por BioS
Pues si le gusto esta bien, buen manejo de la rumba; pero de una se le nota al man Lo PREMATURO que es.................

Esa si no la capto :S no entiendo prematuro en que sentido, siendo un man conocedor, dominador, que maneja estilos generos y musica de una manera unica que le vale el reconocimiento de los mejores, que innova y se destaca, :S

Emo morales 16-06-2008 20:20:18

Cita:

Iniciado por Monster32
Bueno... por lo que has escrito dedusco que debes ser de Bello, niquia itagui o sabaneta. Porque siempre hay personas que estan tratando de innovar el sonido, de ir mas alla de estos personajes internacionales que hablan mal de nosotros los productores.

Parce, no entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro, que tiene que ver el lugar donde se viva con el conocimiento o no de la musica?

Cita:

Iniciado por Monster32
La vaina es que .. si el publico se acostumbra a escuchar lo que llamamos "electro tarro", los productores no tendrán otra opcion que hacer esa mierda para vender ( en medellin y algunas partes de colombia unicamente )
Eso es lo que escucha el publico NO electronico, lo que se escucha en las emisoras y lo que un man con infulas de "dj" que cree que tiene con que hace, por que es lo primero que escucha y con lo que se casa

Si se intenta hacer la evolucion de el sonido, me duele lo que dijo este tipo pero es verdad... Pero esto se dice es porque el publico tampoco pone de su parte, porque el 70% de el publico electronico necesita "electro tarro" para una buena fiesta.

Parce, escuhe las emisoras locales, TODAS ponen es electrotarro, los "djs" que se manejan para las "rumbas" de esta ciudad, todos ponen electrotarro, sin decir nombres, pero es lo que se ve, ejemplo feria de flores y si himno, lo que toco tusso en el remate de deadmau5, ejemplo "rumbas" es discotecas crossover y sus "noches electronicas" o tandas de electronica, todo es electrotribal, lastimosamente es lo que se vende, pero de ahi nace la realidad del siguiente comentario que hiciste: (por que los "djs" locales solo quieren darse a conocer, dejar de estudiar por la musica, conocer viejas, q los inviten y pasar bueno, por eso se queman y no vuelven a sonar, decimos nombres?)

Cita:

Iniciado por Monster32
Igual duele esta vaina que dijo este man... pero no desanima ni asara, nos abre los ojos para seguir y evolucionar. Otra solucion, largarnos de el pais :)
Saludos

De hecho, sin yo llamarme dj, HAGO HASTA EL IMPOSIBLE por evolucionar y hacer mi estilo y mi musica, lo que oigo, lo que escucho, como lo escucho y como lo hago escuchar de una manera diferente, mire ud la produccion local 2007, y TODA, ABSOLUTAMENTE TODA es la misma, escuche la X y esta sonando lo mismo de hace 6 meses, con 4 o 5 tracks diferentes, que igual son quemados ya, la gente todavia pide calabria, da moon, mire mas aun, el aniversario de este foro y quienes son la inclusion electronica, todo es lo mismo, a lo que quiero llegar en si es a que toda persona que le callo eso, tome ese comentario de deadmau5 como un golpe para despertar, y decir "no la chimba, vamos a mostrarle a ese carec***** Raton de mierda q lo q dijo no es verdad, que aca tambien hay techno (por que si lo hay, y muy bueno) que hay progressive (asi sean uno o 2 :L) que hay trance (Pfff uff) que hay minimal, house, lounge, lo & fi y cuanta cosa quiera, pero que no se muestre mas que colombia es electrotribal, mafia y droga, y mas de uno entendera el por que digo esto, y a todas estas, muy parchado tomarse esas palabras mas como un reto que como un insulto, que tomarselas como una cuchilla para cortar el trabajo que se ha hecho durante tanto tiempo de lograr sacar adelante unos ritmos innovadores que poca acojida tienen en un pais tan tropical y fafarachero.
Saludo y buena vibra, no vaya a ser que se me tomen a mal lo que digo y vuelva y se prenda esto como a sucedido 3miltrcienso50millones de veces :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO