![]() |
es vdd pero mis argumentos son los siguientes ... deadmau es un dj ke tomo linea technominimalera tambien en sus SETS mas no en sus producciones , deadmau como productor es increible pero en los sets me kedo con alexi :) ! lejos .. aunque quien guste del dj obvio ira a deadmau y se respeta son dos muy buenos dias ese dia a la fiesta ke vayas solo GOOD MUSIC I DANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ! |
AHORA LA FECHA DE DEADMAU5 PARA MEDELLIN ES EL 13 DE JUNIO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
ahhhh se me olvidaba !!! PARA LOS QUE PRONUNCIAN ( DEAD MAU FIVE ) señores .... es : DEAD MAUS ( deadmau5 ) .... ke traduce el raton muerto ... si ven los videos y su disfraz lo pueden sacar por simple logica ademas el nombre de su sello :: MAU5TRAP ( maus trap ) no vayan a creer ke es : MAU FIVE TRAP:L ------------ :rolleyes: |
Por algo este señor fue le mejor productor del 2007 |
juaaaajajaja diske mau five trap jajaja ahi hombe no me imagino a alguien diciendo asi q risa juajauauauau |
Aaaaaa, jajaja, yo conozco una gente q quiere ver a (deadmaufaiv), jejeje, y por pura gana de chimbiar hasta ese dia los tengo sanos, jejejeje No veo la hpta hora de q sea la hora del raton parce :S:K:K:K:K:K:K Fiesta de bailar enterita enterita ENTERITAAAAA! |
yeeeeeahhhhhhhhhhhhhhh only mau5trap vamos a ver q tal pero la verdad si me gusta mas de productor q de DJ porke en los ultimos sets se ha ido por curvas muy tech-minimal pero la chimba dead es dead RATONNNNNN nos vemos en junio... y q viva dedmausfive juauauaua |
eooo en donde es q va a ser la fiesta?????? eso si no sepo |
Auditorium, donde era templo antonia, 40k preventa, viene deadmau5 y matthew dekay (progressive house soyadisimo) paaaarchaaaadiiiiiisiiiiiimaaaaaaaa, esa e sla fiesta mas esperada pa mi este 1er semestre :K:K:K |
no ps q yo mañana la coimpro q despues de glenn kede mas pelao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©