|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ CarnivalParticipa en el tema Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ Carnival en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| paco osuna - cretine | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | Electronica | 0 | 26-06-2009 13:16:28 |
| Ninja do funk getting fuck | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 18-10-2008 19:15:49 |
| Carnival , CARnilval Y MaS CaRnIVal !!!!!! | D@vid G | Discusiones Generales | 19 | 17-10-2007 14:55:58 |
| Samuel L Sessions & Marc Marzenit . Marzo 3 . (vitek) | D@vid G | Discusiones Generales | 2 | 21-02-2007 20:32:26 |
| Vibração - PACO OSUNA . MARK WILLIAMS . CAMEA - DOM.AGO.20 | D@vid G | Discusiones Generales | 17 | 18-08-2006 15:25:08 |
| | #101 | |
| Denunciante Mega |
Ahh, y montes y deraout son un par de hptas tesos! Tengo un SEÑOR RAYON del ultimo scratch de montes Hey se grabo alguno de los 4? Última edición por Emo morales; 16-03-2008 a las 22:13:10 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Sobresaliente | no Casi Ningun Dj Inter , Por No Decir Ninguno, Deja Grabar El Set ... Depronto El Dj Nacional.... Los Intschedule No ! Xo |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular | uiiiiii yo apenas me acabo de levantar q rayadura de coco ese sammuel, no soy amante del techno pero q gran fiesta y ese montes cerro una chiiiiiiii Ya por otro lado los que se kedaron hasta el final si vieron a la hpta loca esa q estaba en la baranda jajjaja q hp mas loca q empapelada debia tener yo crei q le iba a caer a montes encima , mata al pobre ese mamufante, y afuera era gritando q no la mataran jajaja q caja esa vieja no mentiras q miedo una locura de esas bueeeeenoooooooo en fin una gran fiesta |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Mega |
Paaaarce, esa vieja a los gritos diciendo " no se vayaaaan, ayudaaaaa, salvenme la vidaaaaa, me van a mataaar" De verdad que lo raya a uno mas ver eso Y yo q crei q ella se habia subido a saludar, solo cuando sali y la vi me di cuenta q era q se iba a tirar! Menos mal q no por q acaba con montes y ese man no se puede perder U_U |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular | un parcero como a las 6 am era hablando con una silla y desps me dice ami ey por que estas llorando ke te paso ? y yo con gafas y todo encima |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Distinguido | a gononea como asi vagon ![]() jajajjaajajaj q locura |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Mega |
Jejeje... Meras locuras se vieron aya!!! |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Constante | Solo me limito a decir q q fiesta mas deliciosa, deliciosa, deliciooooooooosa... hacia pero tieeempo no bailaba de esa menara. No no no, como sería de chimba que esa hp fiesta la recuerdo es como si hubiera sido un sueño jajajaja q locura!!! p.d: Montes es un putas!!! |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Popular | que marikda parx todavia tengo esos bajos en la cabeza aaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHH |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Popular |
jajaja q chimba yo tambn hueon me desperte con los oidos todos tapados pero ese remate era muy lejos parce la chimba yo hasta caldas no em voy toco ir a tomar pola y tirar piscina porke q hpta sol casi me kedo ciego cuando salgo y esa hpta loca era diske vea como me matan vea como me doblan el pie, q gonorrea uno estar asi
|
| | |
| Etiquetas |
| carnival, fuck, funk, osuna, paco, samuel, sessions |
| |