|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ CarnivalParticipa en el tema Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ Carnival en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| paco osuna - cretine | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | Electronica | 0 | 26-06-2009 13:16:28 |
| Ninja do funk getting fuck | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 18-10-2008 19:15:49 |
| Carnival , CARnilval Y MaS CaRnIVal !!!!!! | D@vid G | Discusiones Generales | 19 | 17-10-2007 14:55:58 |
| Samuel L Sessions & Marc Marzenit . Marzo 3 . (vitek) | D@vid G | Discusiones Generales | 2 | 21-02-2007 20:32:26 |
| Vibração - PACO OSUNA . MARK WILLIAMS . CAMEA - DOM.AGO.20 | D@vid G | Discusiones Generales | 17 | 18-08-2006 15:25:08 |
| | #131 | |
| Denunciante Mega |
Q vas a saber vos ome Jajaja, Ja! si casi nos pega a los de las fotos .... Ahora al q le pida musica | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Mega |
Hey Vagon... Apareces como en 15 de 40 fotos que tengo q se le tomaron al escenario... Sentate mas bien ome |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #134 | ||
| Denunciante Popular |
eso es un exelente toke y de lo q mal leguas se habla es un espectaculo ..... y si es q david guetta es comercial (( prod mas ..no tokando)peroooo es como todo tu lo haces lo disfrutaras toda la vida....))
una cosa es un toke ... otra un espectaculo..... y eso q los videon son de ayer como sera hace una milesima cuando... ess una opinion para los q tienen sus criticas muy envolatadas y se las dejan llebar por sus gustos afanados.... | ||
| | |
| | #135 |
| Denunciante Popular |
aunqe no desmerito el buen toke de ambos señores sobre todo el se samuel pero por favor por q desmeritamos semejantes espectaculos ..... lo q hiso el che en cuba nunka lo ira hacer fidel....... |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular | comentarios no mios , si no de propia gente del ambito housero electro y demas : Nada que sobresalga para una fiesta tan renombrada. Tampoco se paso maluco pero iba con intenciones de ver un maestro que para mi no llego y en parte si fue por el sonido. Hasta se podia hablar por cel relajado, me goce mas fue la ultima hora, la velocidad de la musica mas bajita y defiitivamente mucho pato fantoche Hernan Acevedo normal. Tenia un poco mas de esperanza con Alexa y no fue asi. David Guetta no me sorprendio mucho, sus exitos obviamente sonaban bueno pero le falto q le pusiera un poco mas de fuerza a la fiesta; solo me gusto la ultima hora en q toco, y el cierre me parecio original con esas dos canciones de rock. Esperemos a Markuz y a Armin..... A mi la verdad no me gustó mucho, demasiada gente para ese espacio tan pequeño, casi no se podía bailar, y el sonido regular... David tuvo algunos momentos buenos pero no me sorprendió en general, y al final no quiso dar ni una foto ni un solo autógrafo, debería aprenderle a otros como Armin que a pesar de ser #1 sigue con su sencillez, conectado con la gente. y entonces donde kedo el super star ? mmmmmmmmmm |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular |
ps no se lo de las fotosss por q mushos djs q conozco tienes fotos con el de el viernes
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Popular |
pero tenes la razon en la primera parte Última edición por Penesudin; 19-03-2008 a las 10:38:11 |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Popular | marik vos hablas de lo de el tocar en las calles no creo ke sea como samuel ke llega a horeb en un taxi todo relajado y parchado con su musica a tocar ! o si ? |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Sobresaliente |
OJO CON ESTO !!! STEVEN KASS Y YO DEPSUES DEL EVENTO SACAMOS CONCLUSIONES ... HE AKI EL RESUMEN : " ESE MAN HIZO LO S/TE, EMPEZO CON LOVE IS GONE EN VERSION LOUNGE, OSEA KE NADA KE VER CON EL GOLPETEO KE MUESTRA ESE TRACK DESPUES CON THE WORLD IS MINE ... EL MISMO TRACK DE SIEMPRE SIN CAMBIOS... A CONTINUACION TOCO EXCEDER LA CUAL TOCO 2 VECES PERO EN DISTINTAS VERSIONES .... Y TOCO OTRAS 2 VECES. LOVE DON´T LET ME GO ESO FUE TODO EL ESCANDALO Y LA BULLA DE LA GENTE" .... YO SINCERAMENTE A ESE MAN LE CREO EL 100% DE LO KE DIJO ... PORKE NO SOLO LO HA DICHO ÉL SI NO TODOS LOS KE ESTUVIMOS HAYA A PERDER TIEMPO ... A LAS 2 AM SALIO Y A LAS 5AM YA ESTABA YO EN MI CASA ESCUCHANDO MUSICA VERDADERA XO Lo de los autografos de guetta, no se ke decir Los da un tiesto, los da un avb. los da un osuna, gente de m_nus , los da van dyk, los da DUB FIRE , los da DAFT PUNK .... Ahora, pa ke venga este man xDDDD y no de nada ay dios..... ke bulla ke bullaaaaaaa .... ES MAS CREO KE EN FUCK MY FUNK , ESTABA DAVID RUMBIANDO CON UNA VIEJA SINO, ERA IGUALITO ESA GONORREA, IGUAL DE FEO Y NARIZON ... XO Última edición por [•DANIELVS•]™¬¬; 19-03-2008 a las 12:39:08 |
| | |
| Etiquetas |
| carnival, fuck, funk, osuna, paco, samuel, sessions |
| |