|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ CarnivalParticipa en el tema Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ Carnival en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| paco osuna - cretine | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | Electronica | 0 | 26-06-2009 13:16:28 |
| Ninja do funk getting fuck | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 18-10-2008 19:15:49 |
| Carnival , CARnilval Y MaS CaRnIVal !!!!!! | D@vid G | Discusiones Generales | 19 | 17-10-2007 14:55:58 |
| Samuel L Sessions & Marc Marzenit . Marzo 3 . (vitek) | D@vid G | Discusiones Generales | 2 | 21-02-2007 20:32:26 |
| Vibração - PACO OSUNA . MARK WILLIAMS . CAMEA - DOM.AGO.20 | D@vid G | Discusiones Generales | 17 | 18-08-2006 15:25:08 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
Y se llegó la hora señores... por alla nos vemos!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Mega |
Yo no e visto la hora.. Tengo como pereza de ir |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Mega |
Mentiras, esto es puro ::spam:: Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 7 segundos. |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular | que buena musica se escucho ayer y hoy en carnival ! paco osuna con sus tipicos sonidos profundos nos hacia tocar sencillamente el cielo ! ke buen set ke buena musica ! samuel un completo loco ! rayacocos a no mas dar , track tras track nos rayaba mas =S =S =S =S =S demasiado danzable el sueco !! los locales muy buenos todos y si señores se sigue demostrando que esta fuck music no tiene comparacion alguna importante resaltar algo la evolucion esta subiendo mucho de la mano del house eso es super bueno !! los golpes duros y agudos con el toke housero lo hacen realmente exkicito a la hora de bailarlo !! lo vivimos , lo sentimos , MEDELLIN IS A FUCKING TECHNO CITY !!!! FUCK MY FUNK , LET`S ROCK ? YEAHHHHHHHHHH !!!!!!!! Última edición por vagon; 16-03-2008 a las 15:41:36 |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | KEEE PACHANGAAAA TENGOOO LOS PIEZZZZ RETOÑANDOOO DE TANTAAA DANZAAAA.. EL FUNKYYYY SE APODEROO DE VUESTROOO SER REALMENTEEEEE ![]() |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Sobresaliente |
iba yo hacia la entrada de atras cuando vi a un parcero ahi en la valla, y llegue y lo salude... cuando miro a su lado estaba el.... PACO OSUNA !!! y yo como O_o mira la gente no lo reconoce, el estaba ahi parado al lado de la fila y nadie lo reconocia T_T la gente llegaba a saludar a mi parcero, me slaudaba a mi y ni sikiera miraban a paco T_T LA FIESTA ESTUVO MAS KE EXCELENTE, PERO SE NOTA KE AUN LA GENTE VA A ESO POR IR Y YA T_T ... GENTE KE PAGO 50 MIL POR VER A PACO OSUNA Y CUNADO LO TENIAN AL FRENTE NO LO VOLTIARON A VER... YO VI A DIEGO Y LO SALUDE Y LE DIJE "HEY DIEGO MIRA A MI LADO DERECHO" CUANDO EL MIRO.... ....EN FIN ... TECHNO SIN EXPLICATIONS COMING SOOOOON UNFAMOUS FEST ll B_VOICE |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular | bvoiceeeeeeeeeeeeee !!!!!!! |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Constante |
jajaja sisas historia veridica xDD Dios mio Paco Osuna, no nos dejo descansar dance que dance, ya no sentia la parte que se dobla de las piernas, lo que hay atras de las rodillas y Samuel, simplemente exquisito!!!! para mi el mejor en cuanto a tecnica, porque paco si tuvo un set más energico.lastimosamente solo pude ver a deraout y a montes pero muy muy tesos, y Montes ayer si que mostro buen nivel |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Mega |
Parce, yo me limito a decir: QUE HPTA FIESTOTAAAA!! Sin tobillo y todo Como sera q hasta me sorprendi con Sammuel q era el q menos me gustaba! y ja! fue el q mas me pego del techo!! Que locura parceros Y SI! TECHNO ES LA CUESTION! Ahh, y como por variar.... |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular | jajajajajajajaja excelente esa imagen |
| | |
| Etiquetas |
| carnival, fuck, funk, osuna, paco, samuel, sessions |
| |