|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » >>@DD¡Ç+€d +0 TrªNc€<< Only Trance LoversParticipa en el tema >>@DD¡Ç+€d +0 TrªNc€<< Only Trance Lovers en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Freshclub For The Lovers Of House Vol. 2 (2009) | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 10-03-2009 20:22:37 |
| LOVERS FESTIVAL 21 DE ABRIL :::eLeKtrOlOVeRs::: | wallo.ink | Discusiones Generales | 17 | 24-04-2007 18:35:24 |
| ...::: Elektro-lovers :::... V.3.0 :::... | D@vid G | Discusiones Generales | 1 | 22-07-2006 18:26:55 |
| ((( Elektro Lovers V. 2.0 ))) ..++**B Lounge**++.. | D@vid G | Discusiones Generales | 6 | 09-05-2006 22:41:55 |
| ¡ ELEKTRO LOVERS! @ (((Stereo))) ..::: Abril 06/2006 ..!! | D@vid G | Discusiones Generales | 8 | 24-03-2006 12:38:46 |
| | #61 | |
| Denunciante Nuevo |
Segun fuentes Armin quedo muy contento en venir a Colombia tanto que en uno de sus ASOT dice que uno de los tracks que mas le gustan la puso aqui de toda la gira que hizo por suramerica, ojala nos vuelva a visitar y que conosca la energia de Medallo que chimba >>QUE BUENO QUE LAS NENAS OPINARAN<< | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Nuevo |
Tranceros: Sabado 9 de febrero no vino Ferry pero ay muy buena fiesta en oceania Sebastian Penagos Lektra Fire Jessus Tronic e'M Oceania@Trancefestival |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | ujum me parece que en esta ciudad la calidad de djs tranceros es de nivel bajo al que le gusten se le respeta |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega |
Ehh, opino lo mismo q este man En real dj y hace rato siguiendole la pista esta si tengo a este man penagos.... CALIDOSISIMO, rescato a es man parce, a los otros si no se |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Nuevo |
La verdad es que si en la ciudad mas bien poco trance pero la verdad por mi parte apoyo mucho mi genero aunque las fiestas son pocas ya que los eventos son enfocados en otros generos pero bueno ay vamos es que como dicen isque el trance paso de moda jajaja pero por mi mejor que se quede guardado pa los que nos gusta de verdad
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega |
Pana, pasa la moda pero prevalece la escencia, q combinada con algo mas sigue durando Última edición por Emo morales; 04-02-2008 a las 22:08:15 |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular | cartman , impulz pa hollanda ... !! lol !! |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
Hay ome.... Ojala... Pa darme el viajesito por la musica de holanda, de alemania, no, pa q, de toda europa parc, y explorar lo basico de lo q es toda la musica electronica parce! Generos puros y locales |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Nuevo |
Uy si pa holanda solo energy
|
| | |
| Etiquetas |
| >>@dd¡ç, lovers, trance, trªnc€<< |
| |