|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » >>@DD¡Ç+€d +0 TrªNc€<< Only Trance LoversParticipa en el tema >>@DD¡Ç+€d +0 TrªNc€<< Only Trance Lovers en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Freshclub For The Lovers Of House Vol. 2 (2009) | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 10-03-2009 20:22:37 |
| LOVERS FESTIVAL 21 DE ABRIL :::eLeKtrOlOVeRs::: | wallo.ink | Discusiones Generales | 17 | 24-04-2007 18:35:24 |
| ...::: Elektro-lovers :::... V.3.0 :::... | D@vid G | Discusiones Generales | 1 | 22-07-2006 18:26:55 |
| ((( Elektro Lovers V. 2.0 ))) ..++**B Lounge**++.. | D@vid G | Discusiones Generales | 6 | 09-05-2006 22:41:55 |
| ¡ ELEKTRO LOVERS! @ (((Stereo))) ..::: Abril 06/2006 ..!! | D@vid G | Discusiones Generales | 8 | 24-03-2006 12:38:46 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
de alldj el me da el link yo me meto empiezo a bajarla y como a la mitad se me putea prce q rabia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega | A lo bien?? No parce, eso es error de conexion, solo es con es man o es en general? Yo bajo a razon d casi 4 sets diarios y nunca se me ha caido uno.... mire bien, sino, me dice o me agrega yo le mando... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante |
yo bajaba mucho diario pero ya con la coneccion de une ke esta toda inestable |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | es la cone de une ke anda asi no es solo a ustedes , son bastantes los ke andan asi |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | Ahh como asi parce, yo tengo la misma conexion de une, en wi-fi y no me ha tumbado nada... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Nuevo |
A mi me navega relento pero ps uno descarga con aceleradores o por ares entonces eso deja grabado donde iba y luego cuando este bien la conexion pueden seguir, les recomiendo free download manager es muy bueno
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Popular | daft punk does rock
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega | Y sisas, qlos q queriamos ver a Ferry y soyarnos el buen trance nos vamos a quedar esperando con los crespos hechos como diria mi mamá! Que no viene, pero bueno!, ojala despues pueda haber algo mejor! Suertessssss..... |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
>Uy parce como asi enserio conta por favor ese dato que pesar | |
| | |
| | #50 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| >>@dd¡ç, lovers, trance, trªnc€<< |
| |