|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » 2008 is coming !!Participa en el tema 2008 is coming !! en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Dictadores (The Mixtape) [Coming Soon] | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 31-07-2009 16:33:03 |
| Romantiqueo Total Vol.3 (Coming Soon) | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 17-02-2009 21:11:16 |
| Obligao The Mixtape Coming Soon | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 12-01-2009 01:00:46 |
| ...NICKY JAM-ThE BlAcK CaRpet-COMING SOON... | TheBlAcKCaRpEt | Reggaeton | 26 | 02-11-2007 18:36:39 |
| >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ | El Socio®™ | Reggaeton | 180 | 29-05-2007 23:54:04 |
| | #1 | |
Se viene el año mas cargado de la historia en medellin , eso denlo por seguro , se ha consolidado por lo menos una escena en la cual hemos contado en el 2007 con grandes artistas . El 2008 esta en camino y con el viene el mejor año electronico para la ciudad , creo yo y cree mas de uno Ke bueno ver un joris voorn de nuevo , Un nuevo y reformado umek de nuevo con esas raicez techneras ke buenas producciones las nuevas , algo que hay que tratar de rescatar el TRANCE no se puede dejar morir uno de los generos madres musicales .. Que bueno ver por aca un sean tyas A los techneros y minimalistas , sera que nos traen a SVEN VÄTH ? A los que aman el genero y lo lleban en la sangre , les corre por las venas la musica y los llena espiritualmente , estan concientes de que aca se puede formar cultura electronica , y que apartir del 2008 podemos empezar a demostrarlo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
y este año ke viene Última edición por Di3G0; 10-12-2007 a las 17:26:50 | ||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
gracias parce y si mera chimba
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | The Spiritual successor De nuevo el umek ke todos conocemos let`s rocks !! un umek con este calibre en el 2008 ahy ama |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ya Creamos Cultura... Solo Hay Q Reformarla Y Educarla |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | Parc..con Umek Y Sean tyas me tienen con ansiedad.... Y del señor Sven Vath lo q poseo es muy bueno, el 2008 pinta de exelente en adelante... Mera info parcero, gracias! |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
lo apoyo totalmente, ademas vos sabes cual es mi tipo de gusto!!! Classical musik for ever AA!!! y muchas gracias por la informacion! | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Con que me traigan a Sander Van Doorn y Deadmau5... quedo mas que satisfecho!!! Y apoyo a Vagon... Sven Väth!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Sander van muy dificil Deadmau5 uffffff let`s rocks Sven Väth + Derrick May aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El padre technero y el creador del trance juntos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, coming |
| |