|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » 2008 is coming !!Participa en el tema 2008 is coming !! en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Dictadores (The Mixtape) [Coming Soon] | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 31-07-2009 16:33:03 |
| Romantiqueo Total Vol.3 (Coming Soon) | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 17-02-2009 21:11:16 |
| Obligao The Mixtape Coming Soon | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 12-01-2009 01:00:46 |
| ...NICKY JAM-ThE BlAcK CaRpet-COMING SOON... | TheBlAcKCaRpEt | Reggaeton | 26 | 02-11-2007 18:36:39 |
| >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ | El Socio®™ | Reggaeton | 180 | 29-05-2007 23:54:04 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
hay marik technasia + joris voorn + un barco en guatape + luna llena AMAZING | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
vagon, ke anhelo tan irrealista (SARCASMO )bueno aparte del deseo de vagon estoy antojado de Matias Muten, que el uruguayo regrese y ke esta vez haga un performance mas cargado como dijo tuarek que rico que regrese carola Gabriel ananda hay ome o ahora derrick may como dijo vagon callate los dedos houle - massi dl(confirmado sera que radio slave viene X_X en trance a sean tyas o sander y espero algo relacionado con sven väth Última edición por Di3G0; 13-12-2007 a las 16:42:43 |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
massi dl confirmado ya sabias creo .... gabriel ananda , pssssssss los techneros lo piden a gritoooos carola eso se volvio una costumbre , año tras año derrick may , es un sueño ya ver semejante personaje musicalmente a nivel electronico , seria ver el padre de muchos y el maestro de todos y siiiiiiiiiii se dejo venir BUENA VIBRA PARA TODOS EN EL 2008 A ACABAR CUANTA PISTA DE BAILE PONGAN DE POR MEDIO !! BAILA BAILA !! MUEVE TU CUERPO RELAJA TU ALMA !! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
Audion Lo Pueden Ver En El Sdf3 Sander Van Doorn Igualmente Dubfire Lo Mismo... Ahi Tienen Xo |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Cartagena muy rico y todo, pero NADA como tu casa, pues.... es mi humilde opinion... | |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #27 | |
| Recien Registrado | Cita:
ESTA BIEN KE MEDELLIN SE RUMBEE XELENTE, PERO NO AHI PUNTO DE COMPARACION DE UNA FIESTA EN MEDELLIN A UNA EN CARTAGENA MEDELLIN SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA METROPOLI DE MUSICA ELECTRONICA... PERO NO LO ES. CUANDO LO SEA, VENDRAN DJ´S DE ESA TALLA ACA... LOS FESTIVALES EN CTGENA NO SOLO SE HACEN PARA RUMBEAR, ESOS FESTIVALES SON UNAS PLATAFORMAS XELENTES PARA ATRAER DJ´S A LAS CIUDADES... O COMO CREEN Q MARC HOULE VINO A MEDELLIN?? O MAGDA?? O TODOS LOS DE MINUS?? LOS CONTACTAMOS HAYA Y LES HABLAMOS DE MEDELLIN COMO ATRACTIVO MUSICAL NJOY.. XO | |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
Poco A Poco Vamos Convirtiendo A Medellin En Lo Q Todos Keremos, Para Eso Estamos... A Pasos Lentos Pero Firmes.... Xo |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido |
umm yo no me imaguon minilogue por aca |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega | Yo comparto la idea de q muy chimba un Recycled loops reloaded... |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, coming |
| |