![]() |
estoy de acuerdo, por que siempre me ha parecido que en todos los post hay alegato, no se si por el nombre de la pagina quieren hacer siempre lo mismo, por que en la mayoria de los temas que he visto siempre es lo mismo alegatos, ojala lo utilizen pa lo que es |
Cita:
|
ayuda 1 Archivos Adjunto(s) bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es |
Cita:
|
Cita:
|
:-( hey que pasa pues los veo quedados:-( por fa si saben me comentan que no me he podido sacar esa cancion de la cabeza |
carl lox men con, calma, si no te ponemos la cancvion es por que no la encontramos, al igual que la que yo pedi, que como que nadie la tiene xD |
gracias men se les agradese pero ya saben pues si alguno la ancuentra por hay me comenta gracias |
ayuda con un tema quien sabe como se llama este tema que toca dj eddy:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: http://www.youtube.com/watch?v=KgSVW5CsCOA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©