DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] (https://www.denunciando.com/electronica-31/24204-ayudas-dudas-y-demas.html)

vagon 24-08-2007 20:32:10

[ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]
 
bueno ya ke mas de un usuario de la zona a entrado buscando tracks sets u info sobre generos o djs , era como mejor crear un topic como este para no estar creando temas :P

:rolleyes::rolleyes:

tebAn zApAtA 24-08-2007 21:46:04

men yo creo ya hay un topic para colocar traks y sets por esta zona mira bn!

Penesudin 25-08-2007 00:38:29

no toy deaucerdo xelente topic

Tuarek 25-08-2007 00:44:46

Este topic hacia falta!

Di3G0 26-08-2007 12:01:34

excelente topic 8)

empiexen a poner ps las dudas

Penesudin 26-08-2007 12:34:56

Alguien Sabe Como Se Llama Una Cancion Q Toko Tiesto En El Video Del 2003 Q Era Disq Papapapappapaaaaaaaaaa Y Dicen Q Se Llama Trafic Pero No Se Sale En El Buscados :L:L:L:L:L

MRMEJIA 26-08-2007 12:51:18

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
Alguien Sabe Como Se Llama Una Cancion Q Toko Tiesto En El Video Del 2003 Q Era Disq Papapapappapaaaaaaaaaa Y Dicen Q Se Llama Trafic Pero No Se Sale En El Buscados :L:L:L:L:L




hay si esta como duro :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

como se podra llamar :lol:

vagon 26-08-2007 12:59:11

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
Alguien Sabe Como Se Llama Una Cancion Q Toko Tiesto En El Video Del 2003 Q Era Disq Papapapappapaaaaaaaaaa Y Dicen Q Se Llama Trafic Pero No Se Sale En El Buscados :L:L:L:L:L

jajajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

pura_sangre 27-08-2007 14:53:23

?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=

WanDres 27-08-2007 16:18:07

este topic era el k estaba buscando .....



.. que escuela dj me recomiendan ........

MIlito 27-08-2007 17:51:17

quien me puede montar i found u - axwell ( porfabor que no sea en un set, y que sea el original mix)

petrelli 27-08-2007 19:31:44

si faltaba este topic ... pero no es este precisamente ... ni siquiera le respondieron al pelado de la escuela de dj .... si van abrir algo asi es porque de verdad van a colaborar ...

Penesudin 27-08-2007 19:40:13

como q nooo yo le respondi tas ciego o q ome potreli

Di3G0 27-08-2007 20:50:48

ud no le ha respondido nada parce :L

vagon 28-08-2007 13:12:31

mmmmmmmm ando buscando el disco para milito y mmmmmmmmmmmmm lo de la escuela de djs MMMMMMMMMMMMMMMMMMM hablese eso con mateo por el msn ke el lo puede asesorar muy bn :)

*[J]uan[D]i^ 28-08-2007 13:33:50

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
como q nooo yo le respondi tas ciego o q ome potreli

jaaa oilo ps diske ya respondio ....
teoo marik ke fue eso?? :roll:

busta117 28-08-2007 14:53:39

por ahi yo vi otro tema con eso de laescuela de dj y ahi respondian, no c quien lo copio, pero creo que a esa respuesta se refiere el parcero

vagon 28-08-2007 18:05:55

lo ke dice basta es asi :P por alla teo respondio :P

GAZEBO 28-08-2007 18:36:07

alguien me puede ayudar a buscar el tema de las engominadas jajaja yo creo ke le dicen marimba jajjajajajaja
jajajaja
jaja
jaja




tiras no esta chimba el topic bien el ñor vagon

vagon 28-08-2007 18:37:51

hey gazebo :L andate pa hablar mierdita :L jajaja :L

GAZEBO 28-08-2007 18:38:44

jjajajaja jla buena men ese no es su tema preferido jaja

vagon 28-08-2007 18:39:52

no nada preferido nua :L no me insultes no me hagas caer tan bajo :L

Pd : al ke le guste ps bn por sus gustos :P

GAZEBO 28-08-2007 18:41:01

gustos jajajjajajaj l

pues si jejejeje

pero no

_[JULIAN]_ 28-08-2007 18:54:53

vee baccano vagon que yudes8)

petrelli 28-08-2007 19:04:19

cambienle el nombre a este topic a hablar mierdita (zona electronica)

Di3G0 28-08-2007 21:57:31

Sisas Se Convirtio En Hablar Mierdita :p

Penesudin 29-08-2007 10:07:36

parze alguien sabe deqien es otro remixs de snow de red hot chilli pepers uno es de hox.whores y el otro???

Penesudin 29-08-2007 10:09:11

nooooo me parece q topic mas interesante pero con confianza pongan sus dudas

vagon 29-08-2007 10:09:35

sera este ? Electro House Red Hot Chili Peppers Waiting For Rene Amesz Peter Gelderbloms Booty ese ?

Penesudin 29-08-2007 10:32:10

no es del tema snow..

vagon 29-08-2007 10:50:27

MmMmMmMm espere aer busco

*[J]uan[D]i^ 29-08-2007 12:13:13

Cita:

Iniciado por MIlito
quien me puede montar i found u - axwell ( porfabor que no sea en un set, y que sea el original mix)

se le tiene..
ahi esta.

http://www.sendspace.com/file/mbkhzq

Penesudin 29-08-2007 15:11:46

si ve el topic va`progresando asi es q es---

vagon 29-08-2007 15:52:53

antes de ke se forme el desatin mas hp el ke valla a entrar a no apoyar u algo asi u no sabe mas bn se keda callado y no hacemos del topic un hablar mierdita

GAZEBO 29-08-2007 20:54:19

jajajaja ke gonorreas como cogieronel topic del men jaja

maduren ajaja

colombiaep 30-08-2007 00:13:24

Cita:

Iniciado por vagon
antes de ke se forme el desatin mas hp el ke valla a entrar a no apoyar u algo asi u no sabe mas bn se keda callado y no hacemos del topic un hablar mierdita

de acuerdo con don vagon que el topic sea para lo que se creo. ayudas, dudas y demas

vagon 30-08-2007 08:19:12

heeeeeeeeeeeeeeeeey mana de locos :glasses7:

necesito cosas de robbie rivera :glasses7: quien colabora ahi ps :P

medellin style 30-08-2007 09:47:53

Cita:

Iniciado por GAZEBO
alguien me puede ayudar a buscar el tema de las engominadas jajaja yo creo ke le dicen marimba jajjajajajaja
jajajaja
jaja
jaja




tiras no esta chimba el topic bien el ñor vagon


PARCE EL TEMA SE LLAMA MARIMBA REMIX BUSQUELO EN ARES Y VERA QUE LO ENCUENTRA DE UNA

medellin style 30-08-2007 09:50:17

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
Alguien Sabe Como Se Llama Una Cancion Q Toko Tiesto En El Video Del 2003 Q Era Disq Papapapappapaaaaaaaaaa Y Dicen Q Se Llama Trafic Pero No Se Sale En El Buscados :L:L:L:L:L

PARCE EL TEMA SE LLAMA TRAFFIC, SI NO APARECE POR EL NOMBRE PUES BUEQUELO POR ARTISTA, COLOCA TIESTO Y LE APARCE Y POR SI LAS MOSCAS VEA AHIE STA EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=9rqZ5...%3Fvideo%3D500

medellin style 30-08-2007 09:55:51

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
parze alguien sabe deqien es otro remixs de snow de red hot chilli pepers uno es de hox.whores y el otro???



QUE YO SEPA SE LLAMA BY THE WAY (Original Mix)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO