![]() |
[ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] bueno ya ke mas de un usuario de la zona a entrado buscando tracks sets u info sobre generos o djs , era como mejor crear un topic como este para no estar creando temas :P :rolleyes::rolleyes: |
men yo creo ya hay un topic para colocar traks y sets por esta zona mira bn! |
no toy deaucerdo xelente topic |
Este topic hacia falta! |
excelente topic 8) empiexen a poner ps las dudas |
Alguien Sabe Como Se Llama Una Cancion Q Toko Tiesto En El Video Del 2003 Q Era Disq Papapapappapaaaaaaaaaa Y Dicen Q Se Llama Trafic Pero No Se Sale En El Buscados :L:L:L:L:L |
Cita:
hay si esta como duro :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: como se podra llamar :lol: |
Cita:
|
?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?= |
este topic era el k estaba buscando ..... .. que escuela dj me recomiendan ........ |
quien me puede montar i found u - axwell ( porfabor que no sea en un set, y que sea el original mix) |
si faltaba este topic ... pero no es este precisamente ... ni siquiera le respondieron al pelado de la escuela de dj .... si van abrir algo asi es porque de verdad van a colaborar ... |
como q nooo yo le respondi tas ciego o q ome potreli |
ud no le ha respondido nada parce :L |
mmmmmmmm ando buscando el disco para milito y mmmmmmmmmmmmm lo de la escuela de djs MMMMMMMMMMMMMMMMMMM hablese eso con mateo por el msn ke el lo puede asesorar muy bn :) |
Cita:
teoo marik ke fue eso?? :roll: |
por ahi yo vi otro tema con eso de laescuela de dj y ahi respondian, no c quien lo copio, pero creo que a esa respuesta se refiere el parcero |
lo ke dice basta es asi :P por alla teo respondio :P |
alguien me puede ayudar a buscar el tema de las engominadas jajaja yo creo ke le dicen marimba jajjajajajaja jajajaja jaja jaja tiras no esta chimba el topic bien el ñor vagon |
hey gazebo :L andate pa hablar mierdita :L jajaja :L |
jjajajaja jla buena men ese no es su tema preferido jaja |
no nada preferido nua :L no me insultes no me hagas caer tan bajo :L Pd : al ke le guste ps bn por sus gustos :P |
gustos jajajjajajaj l pues si jejejeje pero no |
vee baccano vagon que yudes8) |
cambienle el nombre a este topic a hablar mierdita (zona electronica) |
Sisas Se Convirtio En Hablar Mierdita :p |
parze alguien sabe deqien es otro remixs de snow de red hot chilli pepers uno es de hox.whores y el otro??? |
nooooo me parece q topic mas interesante pero con confianza pongan sus dudas |
sera este ? Electro House Red Hot Chili Peppers Waiting For Rene Amesz Peter Gelderbloms Booty ese ? |
no es del tema snow.. |
MmMmMmMm espere aer busco |
Cita:
ahi esta. http://www.sendspace.com/file/mbkhzq |
si ve el topic va`progresando asi es q es--- |
antes de ke se forme el desatin mas hp el ke valla a entrar a no apoyar u algo asi u no sabe mas bn se keda callado y no hacemos del topic un hablar mierdita |
jajajaja ke gonorreas como cogieronel topic del men jaja maduren ajaja |
Cita:
|
heeeeeeeeeeeeeeeeey mana de locos :glasses7: necesito cosas de robbie rivera :glasses7: quien colabora ahi ps :P |
Cita:
PARCE EL TEMA SE LLAMA MARIMBA REMIX BUSQUELO EN ARES Y VERA QUE LO ENCUENTRA DE UNA |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=9rqZ5...%3Fvideo%3D500 |
Cita:
QUE YO SEPA SE LLAMA BY THE WAY (Original Mix) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©