DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] (https://www.denunciando.com/electronica-31/24204-ayudas-dudas-y-demas.html)

busta117 30-08-2007 10:31:42

bno, yo pido un temita, Necocli de DC project pero estoy buscando la version lounge, plz que me colabora con ese temita

vagon 30-08-2007 10:45:37

Cita:

Iniciado por busta117
bno, yo pido un temita, Necocli de DC project pero estoy buscando la version lounge, plz que me colabora con ese temita

llebo ratos buscando ese mismo track y nada :S

Penesudin 30-08-2007 13:49:10

Cita:

Iniciado por medellin style
PARCE EL TEMA SE LLAMA TRAFFIC, SI NO APARECE POR EL NOMBRE PUES BUEQUELO POR ARTISTA, COLOCA TIESTO Y LE APARCE Y POR SI LAS MOSCAS VEA AHIE STA EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=9rqZ5...%3Fvideo%3D500

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajajajaja qiuboooooooooo credulooolol juasjajajaja q gononeamas caja este medellin stlyle

y porrr q ese nick lololololo:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

vagon 30-08-2007 14:03:25

lol lol lol lol

el parcero se lo tomo enserio lol lol lol lol

pero mero bn :) y hiso el aporte como era :D

*[J]uan[D]i^ 30-08-2007 14:16:24

juuuuuuuuuuuuuaz este man el mejor ome!!
menos mal lo encontro x ke aki todos lo estabamos buskando..
ke man tan calidoso pa colaborar...
yo le daria reputacion pero me da pereza.

MIlito 30-08-2007 15:34:57

eeeee bn por montarme el tema, se les agradece

Di3G0 30-08-2007 17:51:42

a pero el man credulo o no puso la "duda" ke tenia mateo ya no se la monten por eso ke pendejada ps aburriendo la gente :L

todo bn ms

pd: aunque sisas, porke ese nick? :S

medellin style 30-08-2007 17:58:39

pues la verdad no le veo nada malo al nick, igual ustedes no me pueden sacar de la pagina , por que no les gusta mi nick asi que aguantense y al k le sirvio bien, y si necesitan algo mas me dicen suerte

dexter 30-08-2007 17:59:34

hey hay les adheri este topico pa que lo comienzen a utilizar en la forma :), si abren un tema x algo que crean deba ir aqui bien puedan y lo reportan por favor, o me envian un mensaje privado con el link :)


gracias x la atencion :D

busta117 30-08-2007 19:59:33

exelente, ahora que quedo como post it, no se va a perder, pero tratemos de utilisarlo solo pa lo que se creo, mas no para comensar los famosos alegatos que hacen en todos los posts

si nesesitan ayuda con cualquer cosa, ps hablen aqui y no creen otro post

medellin style 01-09-2007 12:03:23

estoy de acuerdo, por que siempre me ha parecido que en todos los post hay alegato, no se si por el nombre de la pagina quieren hacer siempre lo mismo, por que en la mayoria de los temas que he visto siempre es lo mismo alegatos, ojala lo utilizen pa lo que es

ÖZIL 01-09-2007 13:45:32

Cita:

Iniciado por medellin style
estoy de acuerdo, por que siempre me ha parecido que en todos los post hay alegato, no se si por el nombre de la pagina quieren hacer siempre lo mismo, por que en la mayoria de los temas que he visto siempre es lo mismo alegatos, ojala lo utilizen pa lo que es

Pa ESO ES, PA LOS ALEGATOS MAS NO PARA PELEAS, EL FORO ES PARA DEBATIR O DISCUTIR VARIADO TEMA SIN TORNAR EL AMBIENTE PESADO, YA Q ASI LA GENTE PUEDA DECIR SIN NINGUN TEMOR SUS IDEAS Y EXPRESARSE LIBREMENTE.

colombiaep 02-09-2007 23:47:04

ayuda
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es

MichelMnml 03-09-2007 17:59:51

Cita:

Iniciado por carl lox
bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es

parce una duda vos sos el car lox el mismo q KRLOX( el que saco cuadraturas ep)?????? o nada que ver??...

colombiaep 03-09-2007 21:13:05

Cita:

Iniciado por MichelMnml
parce una duda vos sos el car lox el mismo q KRLOX( el que saco cuadraturas ep)?????? o nada que ver??...

no men nada que ver aa y colaboremen con el temita sisas?

colombiaep 04-09-2007 21:47:39

:-( hey que pasa pues los veo quedados:-( por fa si saben me comentan que no me he podido sacar esa cancion de la cabeza

busta117 13-09-2007 12:49:40

carl lox men con, calma, si no te ponemos la cancvion es por que no la encontramos, al igual que la que yo pedi, que como que nadie la tiene xD

colombiaep 13-09-2007 19:30:59

gracias men se les agradese pero ya saben pues si alguno la ancuentra por hay me comenta gracias

MRMEJIA 15-09-2007 15:28:30

ayuda con un tema
 
quien sabe como se llama este tema que toca dj eddy:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


http://www.youtube.com/watch?v=KgSVW5CsCOA

ÖZIL 16-09-2007 17:19:27

Cita:

Iniciado por MRMEJIA
quien sabe como se llama este tema que toca dj eddy:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


http://www.youtube.com/watch?v=KgSVW5CsCOA

Ni IDEAAA :S

MichelMnml 19-09-2007 17:07:48

ey! que paso con el post de Luvia de Fuegos Artificiales @ Underlabel!!!!! porque lo borraron?

ÖZIL 20-09-2007 00:56:25

Cita:

Iniciado por MichelMnml
ey! que paso con el post de Luvia de Fuegos Artificiales @ Underlabel!!!!! porque lo borraron?

Yo NO LO BORRE :S, PARECE Q HUBO UN PROBLEMA EN LA BASE DE DATOS Y TU TOPIC SALIO PERJUDICADO, NO HAY PROBLEM SI LO VUELVES A SUBIR.

MichelMnml 20-09-2007 19:36:37

Cita:

Iniciado por ^[^MαTIu^]^
Yo NO LO BORRE :S, PARECE Q HUBO UN PROBLEMA EN LA BASE DE DATOS Y TU TOPIC SALIO PERJUDICADO, NO HAY PROBLEM SI LO VUELVES A SUBIR.

oka

MichelMnml 20-09-2007 19:49:39

Cita:

Iniciado por ^[^MαTIu^]^
Yo NO LO BORRE :S, PARECE Q HUBO UN PROBLEMA EN LA BASE DE DATOS Y TU TOPIC SALIO PERJUDICADO, NO HAY PROBLEM SI LO VUELVES A SUBIR.

Parce lo vuelvo a montar y vuelve y se borra...bueno es un aporte que queria dar un excelente relase Minimal-tech que salio hace apenas 6 dias.

colombiaep 23-09-2007 14:27:01

http://www.youtube.com/watch?v=Brafm_-LITY

porfa si saben me dicen el nombre gracias

juan_dim 24-09-2007 13:40:00

quien me ayuda??
 
ps la verdad me gusta mucho la electronica y desde hace mucho la escucho pero no se mucho que digamos sobre buenos dj's .
si alguien me puede recomendar algunos buenos dj's de
*tribal-house
*trance
*techno

le estare agradecido. suerte

Username 24-09-2007 14:20:20

Cita:

Iniciado por juan_dim
ps la verdad me gusta mucho la electronica y desde hace mucho la escucho pero no se mucho que digamos sobre buenos dj's .
si alguien me puede recomendar algunos buenos dj's de
*tribal-house
*trance
*techno

le estare agradecido. suerte

tribal house: hernan cattaneo
techno: marcus worgull
green velvet

archae & grovskopa
banding
dessben
richie hawtin
joris voorn
ben sims
speedy j

* men ahi cientos y cientos de dj de techno muy buenos.... ahi le dejo 9 muy buenos especialmente los ultimos 9



chao

Username 24-09-2007 14:34:53

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
parze alguien sabe deqien es otro remixs de snow de red hot chilli pepers uno es de hox.whores y el otro???

dj isaac ( club mix)


mire haber ese...


mk vea le regalo :thebirdman:

lol

too bien:laughing9:

Username 24-09-2007 14:37:14

Cita:

Iniciado por medellin style
QUE YO SEPA SE LLAMA BY THE WAY (Original Mix)


pffff iske MS relol ajue el :pato:


y no, no es by the way

by the way... , es , by the way Y
snow..., es snow

Username 24-09-2007 14:52:08

Cita:

Iniciado por carl lox
bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es

men coloquela toda y con mucho gusto le digo cual es...


estoy seguro de q la he escuchado........


por cierto... es un himno en medellin :L:L :L

Username 24-09-2007 14:58:34

Cita:

Iniciado por carl lox
bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es

por cierto esa cancion es un himno en medellin, no c como se llama xq no le he parado bolas...

alguien q escuche la X seguro te va a decir como se llama porque esa cancion no es para nada GMID ... esa cancion es puro LA X 103.9

demas q el moderador de esta zona electro te ayuda, porque pienso q debe mantenerse pegado a esa emisora.

siento no poder ayudarte amigo:-(

cuidate

chao

juan_dim 24-09-2007 21:14:00

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
tribal house: hernan cattaneo
techno: marcus worgull
green velvet

archae & grovskopa
banding
dessben
richie hawtin
joris voorn
ben sims
speedy j

* men ahi cientos y cientos de dj de techno muy buenos.... ahi le dejo 9 muy buenos especialmente los ultimos 9



chao

parce gracias por el aporte todo bien

colombiaep 24-09-2007 23:42:46

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
por cierto esa cancion es un himno en medellin, no c como se llama xq no le he parado bolas...

alguien q escuche la X seguro te va a decir como se llama porque esa cancion no es para nada GMID ... esa cancion es puro LA X 103.9

demas q el moderador de esta zona electro te ayuda, porque pienso q debe mantenerse pegado a esa emisora.

siento no poder ayudarte amigo:-(

cuidate

chao

men gracias por la colaboracion hay te la voy a colgar mas larga para ver si me podes ayudar. no la habia oido en la x la oi en horeb el 1 de septiembre mezclada por dj maq

MIlito 25-09-2007 19:43:31

pregunta, un vinilo es lo mismo que un lp pss no ce engo la duda y si alguien me la puede responder educadamente grax

jaime10 27-09-2007 12:04:17

alguien save de una pagina donde pueda escuchar emisoras de electronik mis amigos??

Penesudin 27-09-2007 14:19:05

parze en alldj.org exelente web :-)

Username 27-09-2007 15:17:08

radioactva.org o .com :P
undermix.org


mk:thebirdman:

juanga88 28-09-2007 08:42:42

ayuda con un temita
 
Lo que pasa es que yo veo el programa metanol de cosmovision, y hay ponen una cancion que me parece muy buena pero no se como se llama, solo se que dice "body shaked" o algo asi parecido, si alguien la conoce por fa que me diga como se llama.

Penesudin 28-09-2007 13:44:54

juasjajajajaajajajajajajuassssssssss

MichelMnml 28-09-2007 15:11:31

Cita:

Iniciado por juanga19
Lo que pasa es que yo veo el programa metanol de cosmovision, y hay ponen una cancion que me parece muy buena pero no se como se llama, solo se que dice "body shaked" o algo asi parecido, si alguien la conoce por fa que me diga como se llama.

jejejeje....parce se llama Body Shaker de Austin Leeds buen clasiquito noc si del ańo pasado o antepasado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO