![]() |
bno, yo pido un temita, Necocli de DC project pero estoy buscando la version lounge, plz que me colabora con ese temita |
Cita:
|
Cita:
y porrr q ese nick lololololo:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
lol lol lol lol el parcero se lo tomo enserio lol lol lol lol pero mero bn :) y hiso el aporte como era :D |
juuuuuuuuuuuuuaz este man el mejor ome!! menos mal lo encontro x ke aki todos lo estabamos buskando.. ke man tan calidoso pa colaborar... yo le daria reputacion pero me da pereza. |
eeeee bn por montarme el tema, se les agradece |
a pero el man credulo o no puso la "duda" ke tenia mateo ya no se la monten por eso ke pendejada ps aburriendo la gente :L todo bn ms pd: aunque sisas, porke ese nick? :S |
pues la verdad no le veo nada malo al nick, igual ustedes no me pueden sacar de la pagina , por que no les gusta mi nick asi que aguantense y al k le sirvio bien, y si necesitan algo mas me dicen suerte |
hey hay les adheri este topico pa que lo comienzen a utilizar en la forma :), si abren un tema x algo que crean deba ir aqui bien puedan y lo reportan por favor, o me envian un mensaje privado con el link :) gracias x la atencion :D |
exelente, ahora que quedo como post it, no se va a perder, pero tratemos de utilisarlo solo pa lo que se creo, mas no para comensar los famosos alegatos que hacen en todos los posts si nesesitan ayuda con cualquer cosa, ps hablen aqui y no creen otro post |
estoy de acuerdo, por que siempre me ha parecido que en todos los post hay alegato, no se si por el nombre de la pagina quieren hacer siempre lo mismo, por que en la mayoria de los temas que he visto siempre es lo mismo alegatos, ojala lo utilizen pa lo que es |
Cita:
|
ayuda 1 Archivos Adjunto(s) bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es |
Cita:
|
Cita:
|
:-( hey que pasa pues los veo quedados:-( por fa si saben me comentan que no me he podido sacar esa cancion de la cabeza |
carl lox men con, calma, si no te ponemos la cancvion es por que no la encontramos, al igual que la que yo pedi, que como que nadie la tiene xD |
gracias men se les agradese pero ya saben pues si alguno la ancuentra por hay me comenta gracias |
ayuda con un tema quien sabe como se llama este tema que toca dj eddy:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: http://www.youtube.com/watch?v=KgSVW5CsCOA |
Cita:
|
ey! que paso con el post de Luvia de Fuegos Artificiales @ Underlabel!!!!! porque lo borraron? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
quien me ayuda?? ps la verdad me gusta mucho la electronica y desde hace mucho la escucho pero no se mucho que digamos sobre buenos dj's . si alguien me puede recomendar algunos buenos dj's de *tribal-house *trance *techno le estare agradecido. suerte |
Cita:
techno: marcus worgull green velvet archae & grovskopa banding dessben richie hawtin joris voorn ben sims speedy j * men ahi cientos y cientos de dj de techno muy buenos.... ahi le dejo 9 muy buenos especialmente los ultimos 9 chao |
Cita:
mire haber ese... mk vea le regalo :thebirdman: lol too bien:laughing9: |
Cita:
pffff iske MS relol ajue el :pato: y no, no es by the way by the way... , es , by the way Y snow..., es snow |
Cita:
estoy seguro de q la he escuchado........ por cierto... es un himno en medellin :L:L :L |
Cita:
alguien q escuche la X seguro te va a decir como se llama porque esa cancion no es para nada GMID ... esa cancion es puro LA X 103.9 demas q el moderador de esta zona electro te ayuda, porque pienso q debe mantenerse pegado a esa emisora. siento no poder ayudarte amigo:-( cuidate chao |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
pregunta, un vinilo es lo mismo que un lp pss no ce engo la duda y si alguien me la puede responder educadamente grax |
alguien save de una pagina donde pueda escuchar emisoras de electronik mis amigos?? |
parze en alldj.org exelente web :-) |
radioactva.org o .com :P undermix.org mk:thebirdman: |
ayuda con un temita Lo que pasa es que yo veo el programa metanol de cosmovision, y hay ponen una cancion que me parece muy buena pero no se como se llama, solo se que dice "body shaked" o algo asi parecido, si alguien la conoce por fa que me diga como se llama. |
juasjajajajaajajajajajajuassssssssss |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©