DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] (https://www.denunciando.com/electronica-31/24204-ayudas-dudas-y-demas.html)

Emo morales 16-05-2008 13:10:28

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Se llama "the night train"
- dons & kadoc - the night train (dons vs dbn mix) -
:K Meros buenos recuerdos de ese track :K

Ome, ome, que se lama "the night train" de dons & kadoc, la version es la de dons y dbn, yo participe en la produccion :L
Mentiras, yo me le conozco cada parte a ese track, y suena al principio, yo se por que s elo digo nea.

colombiaep 18-05-2008 01:02:48

muchs gracias man si efectiva esa es la cancion muy amable

Emo morales 18-05-2008 20:34:44

PArce, necesito a ver quien lo encuentra, q yo no e podido, el ultimo trabajo compilatorio de remixes del white label, donde estan los ultimos ultimos ultimos reworks y remixes :S haga de cuenta q lo necesito pa vivir, gracias :)

Emo morales 19-05-2008 21:06:56

Cita:

PArce, necesito a ver quien lo encuentra, q yo no e podido, el ultimo trabajo compilatorio de remixes del white label, donde estan los ultimos ultimos ultimos reworks y remixes :S haga de cuenta q lo necesito pa vivir, gracias :)

PArce, necesito a ver quien lo encuentra, q yo no e podido, el ultimo trabajo compilatorio de remixes del white label, donde estan los ultimos ultimos ultimos reworks y remixes :S haga de cuenta q lo necesito pa vivir, gracias.
:):)

SMOKE =) 19-05-2008 22:21:12

Cita:

PArce, necesito a ver quien lo encuentra, q yo no e podido, el ultimo trabajo compilatorio de remixes del white label, donde estan los ultimos ultimos ultimos reworks y remixes :S haga de cuenta q lo necesito pa vivir, gracias.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

ya enserio esta dificil

yo tengo la 2007 si le sirve?

Emo morales 19-05-2008 22:34:06

Parce, hay unas versiones tan hptamente locas en esta del 2008, pero a lo bien que que escazes tan brava weon :S sigo buscando :(

jaime10 20-05-2008 08:31:02

hey parceros como se llama ese tema que es como un orgasmo jeje esq me dijieron el nombre y se me olvido

SMOKE =) 20-05-2008 17:22:08

Cita:

Iniciado por mystic I
hey parceros como se llama ese tema que es como un orgasmo jeje esq me dijieron el nombre y se me olvido

:L:L:L:L
Dj fist-chocolate :-(:-(:-(

Emo morales 20-05-2008 17:32:45

A mi no me trama la musica de Fist :S
Hey smoke vos por q siempre colocas :( al final?
PArce, y en q año saliste vos del san marcos?

SMOKE =) 22-05-2008 22:31:08

Cita:

A mi no me trama la musica de Fist :S
Hey smoke vos por q siempre colocas :( al final?
PArce, y en q año saliste vos del san marcos?

nea pongo :-(:-(:-( poque me parece increible que haya gente que todavia escuche eso.

a parce yo sali en el 2007:rolleyes:
PD: Prestame esa moto omen yo salgo a picar :P:P:P:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO