![]() |
Ah yo hubiera salido en el 2004, pero me salieron en el 2002 :S PArce, le presto plata sin intereses, pero las motos no :P |
yo le presto la v80 pues :P :P :P :laughing9::laughing9::laughing9: y uste me presta la r1 :) Pd: hey neas necesito un remix de un track "cocaine" :K no se quien lo remescla pero ea chimba de trance :K el que me desee colaborar dios se lo a de pagar (puro discurso de vendedor de bus) :P |
Nea rotese el correo en un privado, SSEBASS, lo mismo si lee esto :L Cual cocaine? Hard trance de yoji Biomehanika o girl lost to cocaine, de Sander o de Stonebridge? |
yo creo que es la de yoji porque lost cocaine no es :) |
si es la de yoji solo ay un mix que conozca y es del mismo ay si no se ;) si es la otra diga aer xd |
Vagon,a vos solo te gusta la tecnocumbia ome!, q vas a venir a hablar aca :L |
sisas :D que parche de musica :P |
Me antoje de los pioneer hdj 1000 :K:K:K :( http://cachepe.samedaymusic.com/medi...5b6d31ec82.jpg que sabor de audiNoFos parce :K:K:K:K:K |
hey parce yo realmente no se quien lo remescla........ solo se que es un remix de cocaine :) |
Le consigo cocaine pero de la otra :S Por q si la de Yoji no fue no queda mas por hacer :S O decir :S O inclusive, aspirar a algo mas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©