![]() |
Jajaja, parce, sisas, tenes toda la razon.... Pero aveces, cuando el cuerpo lo q quiere es dejarse llevar, se perdonan las cosas del q este montado musicalizando, y personalmente, me soye mucho ese tracklist del man.... Me dio donde era con el 70% de las canciones.... |
Al que le gusta le sabe y se respetan gustos parce :) |
Parce, y promoviendo mas el TRANCE, como pa q no lo dejemos perder, ahi les hago una donacion.... Tiene mero meros meeeros temas este hp set.... a los manes si no los conozco mucho, pero bieen, sabroso como trabajan... http://depositfiles.com/files/2661812 Y les encimo el tracklist pa q revisen q si son meros temas los q hay... 01 Michael Cassette - Shadow's Movement 02 Manuel Duego - Wind Of Change (Original Mix) 03 Rico Soarez, Andrew Bennett - Face The Truth feat. Jenry (Original Mix) 04 Marcel Woods - New Feeling (Nic Chagall Remix) 05 Cerf, Mitiska & Jaren - Saved Again (Probspot Dub) 06 DT8 Project - Power Of One [Mike Shivers Catching Sun Remix] 07 Duderstadt & Kirsty Hawkshaw - Beatitude (Mat Zo Remix) 08 Signalrunners - Static Erratic (Original Mix) 09 Alex Kunnari - Lifter (Original Mix) 10 Breakfast - The Horizon [Flashover Recordings] 11 SignalRunners - Electric Sheep [Nitrous Oxide Remix] 12 Linkin Park - Numb (HeatBeat Bootleg) 13 New Identity - Tranceparent (Maarten Hercules Remix) 14 Signalrunners - Recoil (Matzo remix) 15 R&K - Driverack Issues (Original Mix) 16 M.O.R.P.H. & Van Eyden pres. LEXWOOD - I Love Trance (Activa Airflow Mix) 17 Smith & Pledger - White (Original Mix) 18 Meridian - Emphase (Original Mix) 19 Oceanlab- Beautiful Together (Signum Remix) |
y siiiiii............ |
hey aki no hay un top de los mejores videos de electronik???????? |
buen pueda y monta topic :) |
A lo bien... Yo no conozco casi videos... solo lo eeeeextremadamente comercial... |
Quie Tiene Los Titulos De Las 103 Canciones Pero Del AÑo 2006 BUEN DIA AMIGOS DEL FORO .....ES PA PEDILES EL FAVOR DE QUE EL TENGA LOS TITULOS DE LAS 103 CANCIONES DEL AÑO DEL 2006 DE LA X LOS PUBLIQUE .....QUE ME PARECERIA CHIMBA TENERLOS ...SE LE AGRADECE AL QUE LOS PONGA.......Y AHY DISCULPAN QUITALES EL TIEMPESITO....:pato: |
Mmmmm.... Ni idea parce... Me imagino los clasicos que deben haber ahi.... Lo rescatable de q sean del 2006, lo poquitiiiico rescatable es q no son tan quemadas ni acabadas como las del 2007, por lo q estan haciendo las otras emisoras de tropipeste.. Ojala los encontres parce... |
Como Se Llama El Track De Este Video De Steve Kass http://www.youtube.com/watch?v=Ai8wdpKU5N0 SI ALGUIEN ME PEUDE DECIR MUCHAS GRACIAS.. ES UN TRACK QUE HACE TIEMPO SALIO EN BARCELONA PERO LO EH BUSCADO POR CIELO Y TIERRA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©