![]() |
hola a todos alguien me puede recomendar djs o productores de musica electro-house o electro pero pesadooo asi muy parecido a back in the jungle o massive attack de fist, o maurizio gubellini osea fuera de esos cuales me recomiendan. por favor se los agradesco mucho |
erick laville sebastian ingroso steve angello olivier giacomotto boris rooster & sammy peralta ahi se entretiene un rato |
Cita:
Avisame como lo monto o algo... |
ayuda respecto al sumerdance/ultramar festival hey pues el tema era para saber si alguno tiene idea si sale algun cd o dvd del summer dance festival/ultramar de este año... pues y si este sale donde se puede conseguir, gracias... |
Cita:
|
hola a todos parceros como estan bueno el problema es el siguiente... lo que pasa es que hace mucho tiempo quiero encontrar una cancion muy buena. bueno es vieja lo que pasa es que es super vacana y me gusta mucho. me dijeron el nombre pero no la encuentro por ningun lado EL NOMBRES ES ELECGIBOB O ELECYIBOB O ELECGIPOP ALGO ASI. Y DICE ASI ELECGIPOP ELECGIPOP ELECGIPOP. |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No hay mas pistas? :) |
>_> keda dificil :S |
Yo creo q el dj debe ser europeo :L:L jeje! lo mas seguro es q quien sabe :S |
Necesito Ayuda :-( Hola, soy nuevo en esto pero ando buscando una cancion techno, house o electronica del 99 o el 2000, que tiene el sonido del grito de tarzan, el album para colombia venian dos, la primera parte simple y el segundo cd estaba completamente mezclado, SE LES AGRADECE ENORMEMENTE EL NOMBRE DEL ALBUM. :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©