DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] (https://www.denunciando.com/electronica-31/24204-ayudas-dudas-y-demas.html)

Username 24-09-2007 14:58:34

Cita:

Iniciado por carl lox
bueno mi post va dirigido alos que enrealidad si toman este topic para lo que eso ... asi que si alguno sabe como se llama esta cancion se lo agradesco ..........disculpan el sonido pero el que la conosca de una sabe cual es

por cierto esa cancion es un himno en medellin, no c como se llama xq no le he parado bolas...

alguien q escuche la X seguro te va a decir como se llama porque esa cancion no es para nada GMID ... esa cancion es puro LA X 103.9

demas q el moderador de esta zona electro te ayuda, porque pienso q debe mantenerse pegado a esa emisora.

siento no poder ayudarte amigo:-(

cuidate

chao

juan_dim 24-09-2007 21:14:00

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
tribal house: hernan cattaneo
techno: marcus worgull
green velvet

archae & grovskopa
banding
dessben
richie hawtin
joris voorn
ben sims
speedy j

* men ahi cientos y cientos de dj de techno muy buenos.... ahi le dejo 9 muy buenos especialmente los ultimos 9

chao

parce gracias por el aporte todo bien

colombiaep 24-09-2007 23:42:46

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
por cierto esa cancion es un himno en medellin, no c como se llama xq no le he parado bolas...

alguien q escuche la X seguro te va a decir como se llama porque esa cancion no es para nada GMID ... esa cancion es puro LA X 103.9

demas q el moderador de esta zona electro te ayuda, porque pienso q debe mantenerse pegado a esa emisora.

siento no poder ayudarte amigo:-(

cuidate

chao

men gracias por la colaboracion hay te la voy a colgar mas larga para ver si me podes ayudar. no la habia oido en la x la oi en horeb el 1 de septiembre mezclada por dj maq

MIlito 25-09-2007 19:43:31

pregunta, un vinilo es lo mismo que un lp pss no ce engo la duda y si alguien me la puede responder educadamente grax

jaime10 27-09-2007 12:04:17

alguien save de una pagina donde pueda escuchar emisoras de electronik mis amigos??

Penesudin 27-09-2007 14:19:05

parze en alldj.org exelente web :-)

Username 27-09-2007 15:17:08

radioactva.org o .com :P
undermix.org

mk:thebirdman:

juanga88 28-09-2007 08:42:42

ayuda con un temita

Lo que pasa es que yo veo el programa metanol de cosmovision, y hay ponen una cancion que me parece muy buena pero no se como se llama, solo se que dice "body shaked" o algo asi parecido, si alguien la conoce por fa que me diga como se llama.

Penesudin 28-09-2007 13:44:54

juasjajajajaajajajajajajuassssssssss

MichelMnml 28-09-2007 15:11:31

Cita:

Iniciado por juanga19
Lo que pasa es que yo veo el programa metanol de cosmovision, y hay ponen una cancion que me parece muy buena pero no se como se llama, solo se que dice "body shaked" o algo asi parecido, si alguien la conoce por fa que me diga como se llama.

jejejeje....parce se llama Body Shaker de Austin Leeds buen clasiquito noc si del año pasado o antepasado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO